9 Situaciones en las que un demonio te obliga a tomar malas decisiones

¿Alguna vez no les ha pasado que tienen ante sí una perfecta excusa para hacer algo que muy probablemente no esté bien? Sí, me imagino que a todos nos ha pasado algo así, por más que lo nieguen. Y es que uno a veces toma decisiones que bien pueden ser las equivocadas o, simplemente, que son una prueba de la maldad que en ocasiones nos habita. Es como en las caricaturas, que a un lado de tu cabeza aparece un demonio pequeño que te dice que hagas algo malo, mientras que al otro lado un angelito te pide pensar mejor las cosas. Lamentablemente, la mayoría de nosotros terminamos por hacerle mayor caso al demonio que nos acecha.

 

Es más o menos de esto de lo que trata esta lista, en la cual te mostramos una serie de situaciones y decisiones que demuestran un lado de maldad en cada uno de nosotros, mediante ilustraciones que nos van a hacer reír por lo graciosas y simpáticas que son.

 

Sin más, aquí te mostramos algunos ejemplos en estas 9 situaciones en las que un demonio te obliga a tomar malas decisiones. 

1. Cuando conoces a alguien que te gusta mucho

Cuando conoces a alguien que te gusta mucho

Crédito: upsocl

Bueno, no puede ser tan malo hacerle caso al demonio...

2. Entre el perro y el novio

Entre el perro y el novio

Crédito: upsocl

Que se aguante xD

3. Jurar no ver una serie solos

Jurar no ver una serie solos

Crédito: upsocl

No hay peor traición que ésa =(

4. Dejar que se queme de más

Dejar que se queme de más

Crédito: upsocl

Y de paso le hace corazoncitos xD