Abusaron de creativos o no conocen la vergüenza, a estas 11 personas les urge una guía de moda.

Imagen de dubasone
dubasone 25/05/2016 0 visitas

Hemos visto de todo en casa del curioso, ideas que jamás hubieramos pensado de no ser porque las vemos en fotografías. También he dicho que el humano es el único ser que puede cometer dos veces el mismo error. Y a la vez, he mencionado que entre tantos millones de personas siempre hay quien quiera sobre salir de la manada humana.

 

Cada uno tiene en su escencia la inercia de hacer cosas diferentes para así, hacernos notar y que la gente nos mire, morir siendo originales, ésto parece una prioridad al momento de nacer, pero, seamos sinceros, hay que guardar compostura ante ciertas ideas que vienen a nuestra cabeza, está bien que de noche empecemos a soñar cual podría ser nuestro nuevo look, pero de soñarlo a volverlo realidad hay mucho trecho.

 

El día de hoy te traigo una lista de personas que se volvieron locas o que simplemente ya estaban, y desafiaron a la realidad, convirtiendo sus cuerpos en auténticas obras de anti-arte. La verdad que un sentido pésame para aquellos que se tatuaron, esos si que son atrevidos. 

1. La prosperidad

La prosperidad

Al menos siempre traerá dinero.

2. ¿?

¿?

La verdad no se sabe que intento este tipo, quiero pensar que perdió una apuesta.

3. Cien pies humano

Cien pies humano

Que idea de tatto :S

4. Sexy o corriente?

Sexy o corriente?

Le fallo la tela