Aire y fotografía ¡Una combinación muy graciosa! Mira 10 fotos

Publicidad

Lo de hoy son las fotografías. Gracias a la aparición de los teléfonos inteligenes, hoy, practicamente cualquiera, puede hacer una serie fotograáfica, y de igual manera, gracias a las Redes Sociales y a su mismo aparato, uede hacer que las conozca medio mundo. 

 

Así es esto de la tecnología, por el momento, ha puesto en manos de todo el mundo la posibilidad de interactuar con personas que antes, probablemente, jamás se creería posible. Sin embargo, lo que hce la mayoría de personas, es tomas las clásicas fotos con pose bonita, o en un lugar célebre. Y claro, los menos informados y los más influenciados, también aprovechan para, ya de pasadita, mejorar su aspecto con unos cuanos filtros

 

Ahora bien, Tadao Cern, un artista lituano, ha hecho otro tipo de poses, nada combencionales. Pues ha tomado las fotos de los rostros de personas que reciben, literalmente vientos de huracan, en un instante. Logrando así, una de las galerías más chistosas de los rostros, sin filtros ni modificaciones, sólo con el simple efecto del aire en su cara. 

 

¿Te atreverías a posar así?

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 19/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?