Así podría lucir la casa blanca una vez que Trump ocupe la presidencia.

Publicidad

Después de meses de tenernos preocupados, no solo a Estados Unidos, sino al mundo entero, con debates, campañas, comentarios y escándalos, las elecciones de presidente de Estados Unidos se llevaron a cabo el pasado 8 de noviembre y bueno... todo fue, es y seguirá siendo un caos.

El candidato que todo mundo temía que ganara la elección, lamentablemente la ganó. Donald Trump venció a Hilary Clinton y se convertirá en el próximo presidente de Estados Unidos cuando Barack Obama entregue su puesto el próximo enero de 2017.

Estados Unidos retrocederá en todo lo bueno que logró Obama y tal vez otros presidentes anteriores al tener como líder a un hombre misógino, racista, homofóbico, acosador y muchas cosas terribles más, tanto que a pesar de aún no tomar poder de la presidencia, en EUA ya se han sucitado situaciones de agresiones de raíz racista, contra mujeres, inmigrantes y otras personas. ¿Qué hay que esperar entonces cuando en enero Trump tome la presidencia?

¿Cómo se verá la casa blanca una vez que Trump la ocupe? Puede ser alguien muy extravagante y estos ejemplos pueden no estar muy lejos de la realidad.

Publicidad

1. Doble torre.

Doble torre.
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral.

Bañadas en oro para que combinen con la torre Trump.


2. Odio a Clinton.

Odio a Clinton.
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral.

Así de terrorífico podría ser.


Publicidad

3. Estatua de la Libertad.

Estatua de la Libertad.
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral.

Claro, con un diminuto bikini.


4. Fuera Clinton.

Fuera Clinton.
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral.

"Esa debí haber sido yo."