¡Así se verían estas 14 famosas con barba y vello! Guácala con la #10!!

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a las famosas en revistas, sitios lujosos y con todo el glamour que se crean para dar esa imagen de perfección. Y no es para menos, ya que, la mayoría de estas famosas, además de talentosas tienen una belleza sin igual y un cuerpo envidiable (aparte del bendito photoshop que en muchas ocasiones les echa la manita).

 

Así que, atentando a esto, una página web que se dedica a hacer modificaciones en imágenes con base en el Photoshop, decidió probar qué tan hermosas se verían algunas famosas si poseyeran características masculinas; barba, bigote, vello, barbilla y pecho.

El resultado es sumamente curioso, muchas de ellas realmente parecen hombres apuestos. Y es que, siendo realistas, los rasgos físicos que más diferencian a una mujer de un hombre son simplemente esos, o al menos los que más saltan a la vista. Pero es asombroso ver cómo estos dos o tres cambios transforman por completo la apariencia de una mujer.

Vamos entonces a entretenernos con estas 14 famosas y su imagen hombruna. Si tuvieran un hermano gemelo, seguramente sería exactamente así. 

Publicidad

1. Anne hathaway

Anne hathaway
0
0 Votes

¿Qué te parce esta talentosa actriz? Nombrada como una de las actrices más bellas del mundo. Sin duda da una imagen muy distinta


2. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
0
0 Votes

Esta actriz de origen griego e italiano, popular por sus actuaciones en series como Friends, definitivamente podría tener un hermano gemelo.


Publicidad

3. Jessica Simpson

Jessica Simpson
0
0 Votes

Seguramente nunca te habías imaginado así a esta reconocida actriz, cantante y diseñadora de moda.


4. Carmen Electra

Carmen Electra
0
0 Votes

Esta modelo, actriz y cantante estadounidense, no se reconoce.