Así se verían estos 13 famosos si fueran gordos...

Publicidad

Una leyenda que viva tanto en los medios de comunicación, como en las diversas instituciones educativas, es que el físico no debe ser factor de belleza total, pese a que los actores, siempre, o la mayoría de las veces lucen esculturales y provocativos (parte de la misma sociedad).

 

Pero una cosa es querer romper estereotipos y otra es descuidar la salud, pues en el caso del sobrepeso, se debe tener mucho control. Ya que muchos males físicos se vienen a raíz del exceso de grasa en el cuerpo.

 

En este caso, es indispensable prestar atención, y ver qué de lo que se ve a simple vista, realmente puede ocasionar males internos y terribles consecuencias. 

 

Así que, una página en Internet se dio a la tarea de publicar una serie de fotografías donde se ilustran las grandes personalidades norteamericanas, emblemas de poder, belleza y talento, con unos cuantos kilos de más. Para ver si realmente e físico tiene qué ver con la percepción que tenemos de estas personas, yo pienso que sin duda cambia totalmente, ¿tú qué crees?

Publicidad

1. Scarlet Johansson

Scarlet Johansson

¿Dejaría de ser sex symbol?

2. Matt Damon

Matt Damon

Se intensifican sus imperfecciones faciales.

3. Papa Francisco

Papa Francisco

¿Pleito con la báscula?

4. Michael Obama

Michael Obama

Se solidarizó con Hilary

5. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Esos ojos azules se ven opacados por los cachetones :3

6. Cuerpo completo

Cuerpo completo

La primera dama norteamericana tiene luce muy bien con curvas

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 23/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?