Así se verían las telenovelas si Steve Buscemi las protagonizara

Publicidad

Es de lo más común encontrarnos con que los protagonistas de las novelas más famosas de México y, en general, de Latinoamérica, casi siempre son puros galanes y, por supuesto, muchachas muy guapas, pues de este modo logran hacer que el espectador encuentre en ellos una imagen que busca para sí mismo, además de que muchos de los que las ven sólo quieren en realidad seguirse enamorando de uno de los actores o de una de las actrices.

 

Sin embargo, en el mundo de la actuación no siempre hay gente bella, físicamente hablando, claro. Y como ejemplo bastaría irnos a Hollywood para dar con el nombre de un actor muy reconocido y talentoso, pero visiblemente muy feo. Ese actor es Steve Buscemi, un actor que tiene un rostro muy peculiar, por no decir otras cosas.

 

¿Ustedes se pueden imaginar a un actor o, mejor dicho, un rostro como el de Steve Buscemi protagonizando alguna de las telenovelas más exitosas? Sería una cosa muy graciosa, sin duda. Y gracias al fotomontaje nos podemos dar cuenta de ello. Aquí les compartimos cómo se verían las telenovelas si Steve Buscemi las protagonizara. 

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?