Las búsquedas mas extrañas y locas de Google ¡Iras a buscar la #9 cuando la veas!

Publicidad

Google es una empresa demasiado grande destinada para varias cosas, así también como es un buscador, Google nos ayuda demasiado en cuanto a muchas cosas que se pueden buscar en la web superficial, podemos encontrar una gran mayoría de cosas, Google registra todas las búsquedas que son ejecutadas para tener un control sobre su buscador, cuando las personas hacen búsquedas como por ejemplo Cómo se fabrican las bombas o cosas de ese estilo, esta información se pasa a la policía cibernetica, para que investigue  el por que estas personas están realizando estas búsquedas.Pero que es lo que hace este post tan interesante, las personas buscan muchas cosas locas en la web y sobre todo en Google, a quien se le podría ocurrir que encontrará en Internet como puede esconder un cadáver para que la policía no lo encuentre nunca, esta bien que vivamos en un mundo en donde la era digital esta muy avanzada, pero querer encontrar este tipo de cosas y lo peor aún, esperar a que verdaderamente funcione, quizás de cualquier cosa podríamos calarle con diferentes opciones pero no podrás esconder un cadáver dos o tres veces para ver si la policía te encuentra o no.

 

Publicidad

1. ¿Cómo esconder un cadáver?

¿Cómo esconder un cadáver?

Las personas que buscan como sondeo un cadáver deben estar demasiado locos, no sabemos si están preparando un guión para una película o de plano ya cometieron un asesinato.

 

2. ¿Que puedo hacer para que mi gato me quiera?

¿Que puedo hacer para que mi gato me quiera?

Que triste es cuando una persona está buscando como hacer que una persona la quiera o ame, pero las personas hacen muchas veces esta pregunta, que gatos tan desconsiderados.

 

3. ¿Cómo tener un affaire?

¿Cómo tener un affaire?

Bien primero creo que debería dar la explicación de lo que es un affaire, un affaire es una relación que no implica ningún compromiso, por así decirlo para los chavos un free.

 

4. Lady Gaga desnuda

Lady Gaga desnuda

Que controversias ha causado esta mujer respecto a su sexualidad, y es que en realidad no sabemos si las preguntas son para resolver esa duda o por personas que de plano son muy prendidos.

 

5. ¿Cómo reparar un corazón roto?

¿Cómo reparar un corazón roto?

A muchas personas enserio muchas les rompen el corazón, por esta razón lo mejor que pueden hacer es ir a Google y buscar como reparar su corazón.

 

6. ¿Santa Claus es real?

¿Santa Claus es real?

La mayoría de los niños cuando se enteran van y buscan esto a Google, vaya que mal, cuando se perdieron los valores en los que ahora los niños pierden la fe tan rápido.

 

7. ¿Cómo salir con alguien?

¿Cómo salir con alguien?

Vaya alguien tiene problemas para conseguir una cita o una novia, no me queda duda que soy una persona muy afortunada al ya tener con quien salir.

 

8. ¿Cómo ganar la lotería?

¿Cómo ganar la lotería?

Si Google contestara esta pregunta, la mayoría de las personas tendrían que compartir la lotería debido a que todos ganaríamos.

 

9. ¿Por que los hombres tienen pezones?

¿Por que los hombres tienen pezones?

Estoy casi seguro que la mayoría de las personas al leer esta pregunta irá rápidamente a su buscador Google para verificar la respuesta a esta pregunta,si yo también lo hice.

 

10. ¿Por que me casé?

¿Por que me casé?

Que demonios estaba pensando cuando me casé, esa es la pregunta que muchas personas se hacen, pero quien podía contestarla si no era Google.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 14/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?