La campaña de "Ahora consumamos lo hecho en México" nos dio mucho material para memes.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 31/01/2017 0 visitas

Ya nos hemos cansado de hablar de Donald Trump y el caos que está siendo su presidencia, pues no solo afecta a su países sino que al resto del mundo también. En especial a México, que parece estar entre ceja y ceja de Donald Trump, pues está empeñado en construir el muro y que además el pueblo o gobierno mexicano pague la construcción.

Seguramente ya conoces eso del muro. Un muro, que según Donald Trump, pretende impedir el paso de más inmigrantes latinoamericanos, principalmente mexicanos, a Estados Unidos, algo que tiene muy enojado al pueblo mexicano y a gran parte del mundo porque es algo que está fundamentado en mero racismo.

Así que en México nos hemos dado a la tarea de ya no comprar ni consumir productos estadounidenses a modo de protesta y para poder desestabilizar un poco a USA, aunque en realidad no lo estamos haciendo porque practicamente cada producto que tienes en casa es gringo, pero, como buenos mexicanos, el ingenio y humor no tardaron en aparecer en graciosos memes de "Dejar de consumir gringo y comenzar a consumir lo mexicano."

1. Adiós Slash.

Adiós Slash.

Hola Alex Lora.

2. Adios Michael Jackson.

Adios Michael Jackson.

Hola Carmen Campuzano.

3. Adiós Kylie Jenner.

Adiós Kylie Jenner.

Hola Lyn May.

4. Adiós La Monja de El Conjuro.

Adiós La Monja de El Conjuro.

Hola a la Hermana Flor.