¡Este chico se toma demasiado literal las solicitudes de edición que le llegan!

Publicidad

Ya hemos visto muchos de los fails de Photoshop, esa herramienta del nuevo milenio que ha servido para beneficio y también para perjudicar a muchas personas. Con esta herramienta de edición de imágenes se han creado estándares de belleza irreales, se han modificado rostros de las celebridades, y también, ¿por qué no mencionarlo? ha sido una nueva herramienta para crear obras de arte digitalizadas. Además es un elemento importantísimo de esta época pues prácticamente puede usarse para todo; edición, creación, modificación y diversión. Y un chico bastante inteligente lo ha usado para su diversión propia y para el entretenimiento de sus seguidores. James Fridman, un experto en el arte del Photoshop toma peticiones de ediciones de imágenes pero digamos que las toma un poco literal y con mucho humor y después de hacer realidad los deseos de sus solicitantes, sube la edición final a su cuenta de Instagram que ahora ya se ha vuelto todo un hit por el contenido tan gracioso que expone. Aquí te traemos solo algunas de estas ediciones bastante chistosas de James.

Publicidad

1. La rasurada.

La rasurada.
0
0 Votes

"Hola James, amo tu trabajo. ¿Podrías rasurar a mi esposo? Saludos desde los Países Bajos."


2. Un poco de tinte.

Un poco de tinte.
0
0 Votes

"Hola señor, mi nombre es Arijit, soy de la India y mi sueño es convertirme en una celebridad americana. ¿Podrías hacer mi sueño realidad? También, siempre quise ser rubio. Gracias mi amigo."


Publicidad

3. Saltando de las responsabilidades.

Saltando de las responsabilidades.
0
0 Votes

"Hey James, ¿podrías añadir algo de drama a la foto, darme algo de qué saltar?"


4. Viaje a USA.

Viaje a USA.
0
0 Votes

"Hola. Mi nombre es Andrei y soy de Rusia, aquí estoy acostado en una playa aquí en Rusia pero me gustaría hacerlo en América."