Los chistes más malos del mundo

Una de las mejores medicinas contra el estrés, el enojo, la tristeza, la melancolía y la desesperación, es la risa. Este incríble reacción anatómica y psíquica que nos otroga una sensación de bienestar, que nos dice que nada al final es tan malo como parece, que sólo venimos a este mundo a reír

 

ES difícil, a estas alturas de la sociedad, poder mentalizarnos en eso ya que estamso totalmente atrapados en nuestros munditos de estrés y de presión, y una vez ahí, es muy difícil salir. 

 

Sin embargo no debemos olvidarnos de intentar hacerlo. Muchas veces pensamos que sólo podemos divertirnos y relajarnos con unas buenas vacaciones, o con paseos, o yendo de compras. Sin embrago, hay pequeñas cosas cotidianas que podemos hacer, sin la necesidad que que ello implique gasto, interrupción grave de otras actividades

 

Leer un buen libro, ver una buena película, escuchar buena múscia: algo que nos aporte cosas diferentes a las que estamos acostumbrados, y de ahí, supongo que podemos tener mejor alternativas de vida. 

 

O, si ya de plano no tienes mucho tiempo, también puedes conezar a reírte del mundo, por más tonto que sea. ver las cosas con humor, cambiará tu perspectiva en gran medida. 

1. El cuchillo guarro

El cuchillo guarro

Crédito: Taringa

No no lo es, porque camina...

2. La gangosa

La gangosa

Crédito: Taringa

No do hadá

3. El militar

El militar

Crédito: taringa

Así les gusta a los militares que les hablen.

4. Menos mal que no fue un limón

Menos mal que no fue un limón

Crédito: Taringa

Las mandarinas son unas ingratas.