Las cosas más absurdas en que los famosos gastan su dinero

Publicidad

Llega un momento en que tienes tanto dinero, que francamente no sabes en qué gastarlo. Y es que el capitalismo en el que vivimos muchos de los países occidentales, principalmente, es tremendo, por el nivel de control que tiene sobre nosotros: somos adictos a trabajar, a querer más y más, a no estar conformes con unas cuantas cosas, simpre queremos más y más, quizás para sentir que somos únicos y especiales por el hecho de adquirir algo valioso, algo llamativo o costoso, aunque no necesariamente nos haga falta o nos sea indispensable

 

Por supuesto que los famosos no se quedan fuera de esto, y antes al contrario; muchos de ellos son factores claves de que un país capitalista funcione. 

 

Vamos a ver entonces cómo, con qué y a qué costo los famosos llenan esos vacíos en su vida, y gastan gran parte de su dinero, trabajo y esfuerzo. 

 

¿Tú qué opinas? ¿Gastarías en algo así si tuvieras la oportunidad? Coméntanos en qué lo harías, y cuánto es lo más que estarías dispuesto a pagar de tener la oportunidad. 

Publicidad

1. Sandalias de oro

Sandalias de oro
Marc Anthony, le compró a su ex, Jennifer López unas sandalias de oro con un valor de 24 mil dólares.

2. Chupete de 17 mil dólares

Chupete de 17 mil dólares
Este regalo fue nada menos que para Brangelina, el bebé de Agelina y Brad Pitt. El chupete es de oro blanco y diamantes, y fue un regalo de parte de la tienda "It's my Binky". ¡Vaya regalito!

3. Una barbie muy costosa

Una barbie muy costosa
¿Quiénes de nosotros no rogamos a Santa Claus para que nos trajera uan muñequita convencional en Navidad? Y a veces ni así se nos hacía tener una Barbie original, ya que nuestros padres decían que Santa estuvo un poco gastado este año. Pues esto no ocurre con Beyoncé y Jay-Z, ya que no escatimaron en gastos al regalar a su hija una Barbie con un valor de 80 mil dólares. Si tú también te quedaste con cara de WTF, déjame decirte que esta muñeca tiene 160 diamantes incrustados y oro blanco. Todavía no sé qué utilidad tengan a la hora de jugar, pero supongo que para ellos mucha. ¡Imagian cuantas muñecas normales se podrían comprar como una como ésta!

4. El vecindario de Mark Zuckerberg

El vecindario de Mark Zuckerberg
Aunque no lo creas, para el creador de Facebook la privacidad es muy importante (ajá), y por éso decidió comprar las cuatro casa vecinas a la suya, todo para que esto no fuera violada. Sólo esperemos que un hacker de los que nos han tocado a nosotros, no se sobrepase y viole más que éso.

5. Un avión de la seguna guerra mundial

Un avión de la seguna guerra mundial
Al hablar de reliquias y objetos históricos, muchos no escatiman lo mínimo en gastos. Y así fue con Brad Pitt, quien pagó dos millones de dólares por este ejemplar.

6. La mansión de Paris Hilton

La mansión de Paris Hilton
Bueno, entre todos los gastos excesivos que hemos estado viendo, el de una mansión es el menos absurdo, desde luego, pero ¿una mansión para tu perro? Así es, esta es una réplica de la mansión donde vive Paris Hilton, sólo que en tamaño miniatura para su pequeña mascota. Y bueno, no es de extrañar que haya cosatdo 325 mil dólares. ¡¿Quiénes de los que pagamos renta no desearíamos ser ese perro?!

7. Futbolito de Charlie Sheen

Futbolito de Charlie Sheen
Sólo había 8 existentes como el que ves, y el actor no dudó en desenbolsar 25 mil dólares para tener uno.

8. iPhone de oro de Victoria Beckham

iPhone de oro de Victoria Beckham
Muchos de nosotros no podemos pagar ni siquiera uno convencional, y ella decidió soltar 33 mil de los verdes para que su iPhone fuera especial y tuviera oro.

9. Dentadura de cristal

Dentadura de cristal
Kayne West desidió pagar un millón de dólares por tener una dentadura "más brillante"... Vaya, unos con una simple limpieza nos conformamos.

10. Tipi de Miley Cyrus

Tipi de Miley Cyrus
La cantante y actriz decidió gastar 25 mil dólares en esta peculiar "casita de campaña".

11. Las flores de Elton John

Las flores de Elton John
Para muchos la decoración es indispensable, como Elton John, quien está dispuesto a pagar hasta 82 mil dólares para que su habitación no se prive de estos "detallitos".
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 14/06/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?