Las demandas más tontas y absurdas de la historia ¡El #5 demandó a Dios!

Publicidad

Las demandas son ese pleito legal que se comienza contra alguna persona y corporación que ha causado un daño o perjuicio, con tal de que pague los daños o no los vuelva a cometer.

 

Las demandas son muy comunes, especialmente si se trata de robos, violencia o asesinatos, y lo primero que se espera en estos casos es que la persona o corporación demandada, pague lo que ha hecho, y de ser posible borre el daño que ha causado. Por desgracia, y más en países donde reina la corrupción, muchas de las demandas no son procesadas, y la petición para condenar a un delincuente es prácticamente ignorada, pues se requiere de influencias y de dinero para poder lograr que se haga justicia, cosas que, paradójicamente, las personas dañadas regularmente no tienen.

 

Es así cuando piensas en las demandas como un largo camino, en el cual perderás tiempo, dinero y energía, y que quizás ni así se logre lo que tú deseas. Sin embargo, a estas personas que veremos a continuación les valió un comino todo esto, y se lanzaron a hacer la demanda por lo que ellos consideraron un perjuicio a su persona. En ese punto nos podemos preguntar, dos cosas: la primera, ¿hasta dónde los humanos pretenden culpar a otros de todo lo que les sucede? o la segunda, ¿qué pasaría si todos reclamáramos oficialmente cualquier asunto que con el que no estuviéramos de acuerdo? Para pensarlo un momento, ¿no?

¿Tú con cuál estás de acuerdo? compártenos tu opinión después de leer las 8 demandas más absurdas y tontas de la historia, y dinos si de verdad te parecen tontas o son completamente justificables.

Publicidad

1. Hombre que demandó a una televisora por engordar a su mujer

Hombre que demandó a una televisora por engordar a su mujer
En 2004 un hombre de Estados Unidos demandó a una compañía de televisión, pues alegaba que su familia era un desastre a causa de ver tanta televisión, pues él fumaba y bebía todos los días, sus hijos eran unos vagos, y su esposa había engordado. Creo que si de eso se tratara, México ya tuviera miles de demandas por eso.

2. Hombre demanda a Nueva York, luego de que le explotara un inodoro

Hombre demanda a Nueva York, luego de que le explotara un inodoro
En 2004, un funcionario judicial demandó a la cuidad por las heridas que sufrió al sucederle este terrible accidente. ¿Tú qué hubieras hecho?

3. Mujer demanda a su pareja porque no la hacía llegar al orgasmo

Mujer demanda a su pareja porque no la hacía llegar al orgasmo
Esto sucedió en 2005, con una mujer brasileña que se sentía insatisfecha con la labor de su pareja.

4. Mujer demanda a la NASA

Mujer demanda a la NASA
En 2005, pues según ella, interrumpía el equilibrio del universo y era una asociación que cometía actos terroristas.

5. Hombre demanda a DIOS

Hombre demanda a DIOS
Así como lo ves, un rumano condenado a 20 años en prisión por asesinato, demandó a Dios, pues alegaba que, en su bautizo, había firmado un contrato donde Dios le aseguraba que lo iba a mantener alejado de los problemas.

6. Hombre demanda a su pareja por fracturarle el pene

Hombre demanda a su pareja por fracturarle el pene
Según él, su novia hizo de repente una maniobra que le provocó este accidente en su amigo.

7. Demanda para prohibir los anticonceptivos con vibrador

Demanda para prohibir los anticonceptivos con vibrador
En 2007, se hizo esta denuncia en India, pues los juguetes sexuales están prohibidos.

8. Mujer enfrenta demanda por intentar vender su alma

Mujer enfrenta demanda por intentar vender su alma
En 2006, una mujer que vivía cerca de Shanghai, enfrentó una demanda de la ley después de que pusiera a la venta su alma en Internet.
Publicidad

¿Qué te pareció?