Diferencias graciosas entre hombres y mujeres ¡la #13 te hará reír demasiado!

Publicidad

Es mas que claro y evidente que los hombres y mujeres somos totalmente distintos, por más que digan de la igualdad hay muchas cosas que nos hace totalmente diferentes.Una mujer necesita más tiempo para bañarse, cambiarse, arreglarse, etcétera. El hombre no necesita tanto tiempo por que rápidamente puede alistarse, muchas cosas que nos hacen diferentes y es por eso que hoy traemos algunas cosas cómicas del como los hombres y mujeres somos distintos, sabemos que una mujer necesita tiempo cuando va a tener un bebé y que una semana por mes tiene que haber alguien que las haga sentir mejor. Los hombres somos mas simples a la hora de realizar algunas actividades mientras que las mujeres necesitan  de más tiempo, los hombres con cualquier cosa que nos pongamos estará bien y una mujer no siempre es así,  también cabe destacar que no siempre es así y que no hay que generalizar con todas las personas ya que aunque estas diferencias suelan ser algo comunes no siempre se presentan en todos los casos.

Publicidad

1. Relaciones

Relaciones

Un hombre es mas de no contar lo que piensan o sienten, una mujer es mas abierta y muestra sus sentimientos.

 

2. Bodas

Bodas

Las mujeres hablan de como se veía la novia, la ceremonia, un hombre habla de la borrachera y la despedida de soltero.

 

3. Películas

Películas

Una mujer prefiere ver películas más románticas o de suspenso, un hombre directamente irá a las de acción.

 

4. Hogar

Hogar

Una mujer siempre mantendrá todo en orden mientras que un hombre siempre dejará todo donde quepa y como pueda.

 

5. Lavandería

Lavandería

Una mujer tendrá que lavar mucha más ropa que un hombre, el hombre puede usar tres veces la misma ropa en la semana y aun así segura creyendo que la ropa sigue limpia.

 

6. Bigotes

Bigotes

A los hombres en ocasiones les gusta dejarse el bigote mientras las mujeres hacen hasta lo que no, para quitarse todo el bello.

 

7. Autos

Autos

La mujer tiene todo super acomodado y limpio su vehículo, el hombre si fuma olerá a cigarro y si no lo hace el carro olerá a hombre.

 

8. Escribir a mano

Escribir a mano

El hombre escribe como patas de araña mientras la mujer por naturaleza escribe mucho mejor y hasta le pone detalles a sus letras y palabras.

 

9. Tiempo

Tiempo

Una mujer siempre anda super apresurada con los tiempos, mientras un hombre por su simplicidad de hacer las cosas se ahorra mucho tiempo.

 

10. Apodos

 Apodos

Las mujeres podrían llamarse entre amigas bebé, amor o cosas así, mientras que en los hombres encuentras a toda la familia, el viejo, el negro, entre otros.

 

11. Errores

Errores

Una mujer acepta sus errores cuando sabe que los cometió, un hombre meterá al primo, tío, sobrino y todos para safarse de su error.

 

12. Accesorios

Accesorios

Los accesorios en una mujer son fundamentales, collares, aretes, relojes, mientras que en un hombre con un reloj negro combina todo y si quiere usar anillos es su decisión.

 

13. Vestirse elegantes

Vestirse elegantes

Una mujer tiene que buscar vestidos que le queden bien, que les gusten y combinen, mientra que un hombre un traje es mas que suficiente para verse bien.

 

14. Baño

Baño

El hombre puede utilizar cualquier lugar como baño, una mujer necesita por naturaleza, un baño limpio y que tenga donde sentarse.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 30/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?