Esta mujer recrea las fotos que suben los famosos a Instagram, ¡Te encantarán las 20 recreaciones!

Imagen de administrador
administrador 12/01/2016 0 visitas

Los famosos tienen fotografías inigualables que los definen tal y como son en su máximo esplendor, a muchos de nosotros nos gusta mirar sus fotografías y compartirlas e inclusive guardarlas si son de alguien que admiramos.Los famosos troleos son hacer de algo un chiste y burlarnos hasta cierto punto de las personas, pero en instagram existe una mujer en especifico que se dedica a combinar estos dos tipos de cosas, las fotografías y las burlas, ella toma las fotografías de los famosos para hacerse unas pero de manera cómica, hace interpretaciones de las imágenes y por ello es que es tan seguida en instagram.Quizás podría parecer una falta de respeto para muchas personas el que esta mujer haga de esta manera burlarse de las fotos de los famosos, pero no quita el que ella nos saque muchas sonrisas con esas fotografías tomadas por ella.Sin faltar el respeto ni parecer malos con los famosos, a continuación les mostraremos las fotografías que esta mujer se ha tomado para hacernos reír un rato, no buscamos ofender a nadie, entonces puedes dejarnos tu comentario y opinión, solo buscamos entretener.

 

1. Sia

Sia

Está niña que aparece en los videos y shows de la famosa cantante "Sia" y también conocida por su manera tan espectacular de moverse, nos ha dejado perplejos, pero nuevamente esta mujer nos hace reír con una imitación sensual de ella.

 

2. Nicki Minaj

Nicki Minaj

Las estrellas del escenario quieren lucir espectaculares, pero realmente es que esta mujer nos hace reír tanto con sus fotografías que es difícil tomarle seriedad a alguna de ellas.

 

3. Justin Bieber

Justin Bieber

Este cantante luce muy sexy poniendo ese cuchillo en su boca, pero con ese tatuaje de 1+1=2 quien no caería a sus pies... esto esta demasiado bueno.

 

4. Kim Kardashian

Kim Kardashian

Que sexy foto la de Kim Kardashian, pero cuando miramos la de esta mujer nos ponemos a mirar el parecido y hace que realmente sea muy cómica la fotografía de Kim.