Estas 15 fotos son el secreto que los famosos no quieren que veas.

Imagen de dubasone
dubasone 06/12/2016 0 visitas

Todos estamos en constante cambio, el tiempo es el único que no perdona nada, y, a pesar de que modificamos tanto en nuestros comportamientos, pensamientos, sinceramente lo que más se deja de ver son esos cambios físicos. Que si una arruga aquí, que si el cabello tiene un nuevo corte, etc, etc.

 

Raramente los que siempre están cambiando pero siempre para verse más atractivos son los actores y, existen cientos de casos que podríamos mencionar que una vez pasados los años se han puesto mejor, recordar aquella frase típica “como los buenos vinos, mientras más añejo más bueno”.

 

Igual que a nosotros nos pasa, estamos conscientes que muchas ocasiones nos dan algo de pena mostrar aquellas fotos donde estamos más pequeños, ese sentir extraño que a todos nos da, y es que, antes realizamos acciones que al día de hoy podemos sentir como inmaduras.

 

Si a uno le da pena, imagina a aquellos populares actores que al día de hoy son todos unos #papirrines, esas son las fotos prohibidas que no quieren que veas y hoy, en casa del curioso te presentamos.

 

1. Michael B. Jordan

Michael B. Jordan

Crédito: Fotogramas

Antes de ser un aprendiz de boxeador era un chaval actorín.

2. Leonardo

Leonardo

Crédito: Fotogramas

Era un aficionado a jalarle el pescuezo al ganso, ahora es más discreto ganando Oscar's.

3. Ryan Gosling

Ryan Gosling

Crédito: Fotogramas

Vaya que a muchas les costará aceptar a un Gosling con el pelo rubio.

4. Bradley Cooper

Bradley Cooper

Crédito: Fotogramas

Él era el chico de barrio y ahora es un discreto modista.