Estas fotografías captan las 5 etapas de una borrachera

Publicidad

Quién de nsostros no se ha puesto una buena borrachera al menos una vez en su vida. Seguramente serán muy pocos los que sigan que no. Y para esos muchos que dijeron que sí, les traigo estas ilustraciones. Nada más para que vean cómo es que lucen. 

 

Y es que, siendo sinceros, todos sabemos que la cosa de la tomadera no es sólo de "estoy borracho", o "no estoy borracho". Sino que tiene distintas fases. En las que, si quisieras, pudieras claudicar, y no quedar hasta las chanclas, pero como eres bien atascado, siempre terminas hasta atrás... Perdón me dejé llevar. 

 

La cosa aquí, es que un artista hizo esta representación, de las fases de la embriaguez, con una fotografía de un hombre del siglo XIX, lo cual resulta doblemente gracioso de ver. 

 

Así que, bueno, si en algún momento tuviste dudas acerca de cómo es que luces en tus diferentes etapas de borrachera, bastará con que veas estas imágenes y te proyectes. Sabiendo, que, si aun estás en la primera, tienes oportunidad de renunciar  a la misión. 

Publicidad
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 12/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?