Estos 13 hombres decidieron darle un toque especial a su pelo en pecho.

El vello pectoral o pelo en pecho es el vello que crece en el pecho de los hombres situado entre el cuello y el abdomen. El vello pectoral se desarrolla durante y después de la pubertado junto con otros tipos de vello androgénico. 

Si bien hay vello en el área pectoral durante la niñez, el término "vello pectoral" hace referencia al vello terminal que comienza a desarrollarse durante la pubertad en el áerea pectoral. El mismo es desarrollado, principalmente por el aumento en los niveles de testosterona y sus derivados. Difiere del pelo en la cabeza y es una característica sexual secundaria. El cuerpo de los hombres tiene a estar cubierto por más vello terminal que las mujeres, principalmente en el pecho, el abdomen y la cara. 

Este tipo de vello es considerado como una característica muy varonil en algunas culturas, y mientras a algunas mujeres les gustan los hombres lampiños, a otras tantas les agradan más con "pelo en pecho". Y hay hombres verdaderamente peludos del pecho, tanto que necesitan depilarse un poco, como estos que se depilaron pero con mucho ingenio

1. Bikini.

Bikini.
Ya integrado, este muchacho lleva su bikini a todas partes.

2. Corazón.

Corazón.
Listo para el día de San Valentín.

3. Otro modelo de bikini.

Otro modelo de bikini.
Bikini listo para una fiesta en la playa.

4. Cruz.

Cruz.
¿Muy religioso?