Expectativas vs. realidad de los cursos o talleres de dibujo.

Publicidad

Todas las personas en el mundo nacen con algún talento, algo para lo que nacieron y que naturalmente les sale bien, así que si llegan a explotar bien su talento, pueden convertirse en personas muy exitosas; cantantes, bailarines, matemáticos, científicos, artistas. Hay muchos talentos que podríamos mencionar y muchas personas reconocidas a nivel mundial que supieron cómo educar su talento para sacarle provecho y compartirlo con el mundo.

Aun así, a pesar de tener un talento natural, es bueno buscar herramientas y aprender mucho más para poder educarlo y explotarlo de la mejor manera; clases de canto, clases de pintura, clases de matemáticas, clases de dibujo, todo para reforzar y desarrollar mucho más ese talento,

Por ejemplo, las clases de dibujo para todos aquellos que tienen un talento natural para dibujar pero que tal vez necesitan aprender sobre las herramientas, el papel, las técnicas diferentes de dibujo y otras cosas técnicas que podrían aprender en un curso de dibujo... Aunque no todo es siempre como uno se espera que sea la clase de dibujo, y puede que tus expectativas no tengan nada que ver con la realidad.

Publicidad

1. Primer día de clases.

Primer día de clases.
0
0 Votes

Crédito: College Humor.

Expectativa: Hoy vamos a aprender cómo dibujar caras. Realidad: Hoy vamos a aprender la diferencia entre un lápiz h y un lápiz b.

2. Ser organizado.

Ser organizado.
0
0 Votes

Crédito: College Humor.

Expectativa: ... Realidad: ¿Qué se supone que teníamos que traer hoy? ¿Qué está pasando? ¿Por qué estoy aquí?
Publicidad

3. Dibujo de gestos y figura.

Dibujo de gestos y figura.
0
0 Votes

Crédito: College Humor.

Expectativa: Artístico. Realidad: Perturbador.

4. Dibujo de paisaje.

Dibujo de paisaje.
0
0 Votes

Crédito: College Humor.

Expectativa: Perfecto. Realidad: Casi imposible.