Famosos que iban en la prepa juntos... ¡No lo vas a creer!

Imagen de dubasone
dubasone 26/09/2016 0 visitas

La verdad que nada mejor que estudiar, es una época maravillosa, si tu que andas de curioso leyendo ésto, eres estudiante, pon mucha atención a lo que te voy a decir. Estudiar es un momento único en la vida del ser humano, debe ser ultra valorado, quizá suene exagerado, pero, la verdad, es que, es el momento donde las responsabilidades son mínimas, si bien, uno debe estar entregando la tarea o finales, no se compara para nada, con el estrés laboral que uno puede llegar a tener en "la vida real". 

 

Cuando estudiamos, por lo regular, tenemos el apoyo de nuestros padres, tanto económico como moral y, eso, de verdad que se agradece, no niego que muchos estudiantes costean sus estudios y hacen un gran esfuerzo, pero, al menos los amigos que conozco la gran mayoría tiene el apoyo de padres. 

 

Dentro de lo genial que es estudiar, se encuentran los compañeros que se vuelven amigos y, hoy, quiero mostrarte una lista que nos demuestra que los famosos también coincidieron en esa hermosa etapa y, seguramente no creerás quienes eran compañeros en ese momento :O. 

1. Cameroon Díaz y Snoop Dog

Cameroon Díaz y Snoop Dog

Crédito: SoyActitud

Y dicen que Snoop era el estudioso :>

2. Eddie Redwayne / Tom Hiddleston / Príncipe William

Eddie Redwayne / Tom Hiddleston / Príncipe William

Crédito: SoyActitud

Vaya que tenían galanes que elegir en esta preparatoria. Pienso que varias quiseran ir a estudiar.

3. Neil Patrick Harris / Freddie Prinze Jr.

Neil Patrick Harris / Freddie Prinze Jr.

Crédito: SoyActitud

Otro raro caso.

4. Adele / Jessie J

Adele / Jessie J

Crédito: SoyActitud

Fueron a la misma escuela en Londres.