¡Finales de semestre! Y aquí los 21 memes más graciosos

Publicidad

Si hay algo que llena tu vida de adrenalina, es el darte cuenta que ya sólo faltan dos semanas para que el semestre termine, y que tienes que entregar tareas atrasadas, proyectos finales, exposiciones, exámenes y otras tantas cosas más con las que no necesariamente te has preparado muy bien.

 

Esa sensasión de quererle ganar al tiempo, y de milagrosamente hacerlo, es una que nunca olvidaremos de nuestra etapa estudiantil. Y es que cierto, todos los semestres los iniciamos con ánimo y energía, dispuestos a no dejar atrasar nada, y echarle todas las ganas. Pero poco, nos damos cuenta de que la vida social también es importante, de que podemos dejar pasar uno que otro trabajo, y de que, sí, los trabajos finales, pueden esperar hasta al final.

 

Aunque sea en una mínima parte, esto es algo por lo que todos los estudiantes pasamos en algún momento. Y hoy, a propósito de tu adrenalina, te traigo 22 memes más graciosos que la expresan a la perfección. ¿En qué ayuda esto a que apruebes el semestre? En nada, lógicamente, pero sabrás que no estás solo.

Publicidad

1. La sorpresa más desagradable del día

La sorpresa más desagradable del día
0
0 Votes

2. Todos los perfiles de mi salón.

Todos los perfiles de mi salón.
0
0 Votes
Publicidad

3. Cuando te cae la realidad encima

Cuando te cae la realidad encima
0
0 Votes

4. Esos profes son unos loquillos

Esos profes son unos loquillos
0
0 Votes
Publicidad