Las frases más extrañas escritas en las puertas de baños públicos

De todo se puede hallar uno cuando anda en la calle. Pero una de las cosas que, seguramente a todos nos ha pasado, es que, de repente, andamos fuera de nuestras casas, nos agarra la necesidad, y no hay de otra más que entrar a un baño público. Sí de esos que se rumora, tienen la síflis, la gonorrea, el papiloma, el SIDA, y todas las enfermedades venerias que nunca nos imaginamos contraer. 

 

Pero no nos queda de otra, es eso o hacernos en los pantalones, y decidimos entrar en la travesía de un baño público. En donde encontraremos olores diversos, personas de todo tipo, sorpresas en todas las tazas, y lo principal, y más característico, letreros por doquier. 

 

Como si las paredes y las puertas del baño fueran el medio de expresión masivo de todos aquellos que casi no hablan, de todos aquellos marginados por la sociedad que tienen que mentarle la madre a alguien, y no les queda más que hacerlo de manera escrita, en las paredes de un baño público. Pero, espera, qué tal si te dijera que no todo son ofensas y mentadas de madre, que bien pudrías encontrarte algunas cosas muy ingeniosas pero extrañas. ¿Quieres ver cuáles? 

1. Cuando el ingenio llega al dispensador de jabón

Cuando el ingenio llega al dispensador de jabón

Crédito: mundo

2. Expresiones de amor

Expresiones de amor

Crédito: mundo

¿Qué más quieres?

3. Siempre hay que dejar nuestra opinión

Siempre hay que dejar nuestra opinión

Crédito: mundo

El buzón de quejas y sugerencias ni lo abren nunca...

4. Hay que ser directos

Hay que ser directos

Crédito: mundo

Luego por qué hacer cochinadas