Este gato que parecía un huevo fue la víctima de una batalla de Photoshop.

El Photoshop se ha convertido en toda una herramienta verdaderamente importante en cuanto a edición de imágenes, puede hacer maravillas, casi como magia. Hacer a una mujer más delgada, colocar paisajes, hacer correcciones, añadir elementos, diseñar una imagen desde cero y hacer un montón de cosas más que ni siquiera nos imaginamos.

Ya se han convertido en costumbre del ciberespacio, encontrar víctimas del Photoshop que desaten batallas de edición por lo graciosa de la foto o la situación en la que fue tomada. Es así como cada cierto tiempo surge una nueva víctima de una batalla de Photoshop y hoy traemos una nueva.

Por alguna razón, este gato fue fotografiado con un pequeño círculo anaranjado en la panza, lo que terminó haciéndolo ver como un huevo estrellado, lo que provocó una graciosa batalla de Photoshop que seguro te va a sacar una que otra carcajada.

Esta vez el pobre gatito fue el protagonista de la batalla de imágenes, donde dejó ver su versatilidad al hacerse pasar por un huevo estrellado y después ser incluido con edición en otras fotografías.

1. La foto original.

La foto original.

Crédito: Bored Panda.

Un gato enroscado con una naranja en medio.

2. Hijo de dos.

Hijo de dos.

Crédito: Reddit.

Una gallina y un gato.

3. Obra de arte.

Obra de arte.

Crédito: Reddit.

El gato huevo de Dalí.

4. Dulces de huevo.

Dulces de huevo.

Crédito: Imgur.

Un supermix de haribo.