Los más graciosos gifs de caídas, ¡te reto a que no te rías!

Publicidad

Hay algo curiosos en caernos: por lo general, es más gracioso que doloroso. ¿Por qué? La columna "Verne" de la revista digital "El país" lo explica en un artículo interesante:

 

"Las caídas nos sacan una sonrisa porque el humor se basa en gran medida en la incongruencia, como explica William F. Fry en Scientific American: esperábamos que Madonna subiera al escenario a cantar y en lugar de eso, tropezó con su capa. Del mismo modo, los chistes funcionan en parte por la sorpresa que causan: nos llevan en una dirección, pero luego cambian de rumbo. Además, en el caso de la cantante influyen otros dos aspectos: primero, que a Madonna no le ha pasado nada. No se ha muerto de la caída. Pudo levantarse y continuar con su actuación. También que, como dice Alfredo Murillo en GQ, Madonna no es nuestra madre. Hay distancia." 

 

Por lo que repirnos de una caída siempre será algo normal, siempre y cuando los daños no sean muy graves. Incluso nos permitimos reírnos de nuestras propias caídas. Pero bueno, con esta información, quizás no te sientas tan culpable de reírte con las siguientes caídas: 

Publicidad

1. Cuando no sabes como desquitar el coraje, y le prometes que será divertido

Cuando no sabes como desquitar el coraje, y le prometes que será divertido
0
0 Votes

Crédito: viraltrix


2. La gimnasia mal emlpeada

La gimnasia mal emlpeada
0
0 Votes

Crédito: giphy


Publicidad

3. Cuando quieres que confíen en ti, pero no resulta

Cuando quieres que confíen en ti, pero no resulta
0
0 Votes

Crédito: giphy


4. Efectos de gravedad

Efectos de gravedad
0
0 Votes

Crédito: giphy