Imágenes que demuestran que a Cinépolis no le importa la vida, ¿que pasó con el #8?

Publicidad

Todos tenemos una educación y por lo menos en todos los trabajos ya te exigen tener la preparatoria o inclusive los más accesibles te piden la secundaria y es que como no lo harían si aunque las personas necesiten trabajo obtenemos este tipo de problemas con ellos, los errores ortográficos hacen que aparte de que la persona se vuelva un analfabeta ante los ojos de los demás, nos hagan reír un muy buen rato con lo gracioso que en ocasiones suelen ser.De muchos errores que las personas comenten tomamos lo gracioso y chistoso, de ahí comenzamos modas absurdas que solamente nos hacen parecer en ocasiones un poco tontos.Si dices que nunca te has reído de la pronunciación de una persona o inclusive de los que escribe  me atrevo a decirte que eres un mentiroso por que todos lo hemos hecho en alguna ocasión y por ello ahora traemos este post pero de errores en anuncios de cinepolis, estoy casi seguro que después de hacer esto la persona que puso los anuncios perdió el trabajo o de mínimo recibió muy buena regañada.

 

Publicidad

1. Sombies

Sombies

El ataque de los sombies esta de regreso y no me puedo perder para nada está película con lo que me gustan las películas de sombies.

 

2. Cercas

Cercas

Te tenía tan cercas que no sabia que hacer, me gustabas pero este amor es tan fuerte que no puedo mirarte sin querer tenerte muy cercas de mi.

 

3. Jua y de rito

Jua y de rito

No hubo un momento más épico que cuando estos trabajadores decidieron poner en ese anuncio esas palabras que realmente aún sigo sin comprender.

 

4. Estar Wars

Estar Wars

No quiero ni imaginarme cuantas personas le recordaron al tipo que puso de esta manera, el nombre de tan famosa película, no cabe duda que la ignorancia es grande.

 

5. Deceo

Deceo

Bueno está palabra puede confundirse bastante, siempre y cuando seas un niño de ocho años que apenas este aprendiendo sobre gramática...

 

6. Loras

Loras

En ningún momento vi esa película pero estoy seguro que debió haber sido una muy buena película, simple nombre me da mucha euforia, aunque la he buscado no la he encontrado.

 

7. La hera del rock

La hera del rock

Esto sí esta de plano para llorar, me da gusto que en cinepolis contraten personas que no tienen muchos estudios pero por lo menos deberían pedirles la primaria...

 

8. Obsecion

Obsecion

Este criminal si estaba muy obsecionado, pero con que la ortografía fuera buena por que vaya que este hombre enserio se equivocó, ojala el criminal lo perdone.

 

9. Bueltas

Bueltas

A cuantos de nosotros no nos han dado bueltas en la vida, cuando esta persona puso ese anuncio, le dieron una buelta y lo corrieron del cine.

 

10. Faborito

Faborito

Lo malo de este es que los niños fueron quienes iban a ver la película, y si sabían leer quedaron confundidos de lo que les enseñaron por la mañana en la escuela.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 13/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?