Los mejores y más absurdos chistes de Filosorex

A cualquiera le gustan los chistes. Sin embargo, cabe decir que también hay toda clase de chistes. Por ejemplo, a algunas personas puede que les gusten más los que son más pícaros, otros los que tienen mucho humor negro, otros que sean un tanto inocentes, y otras tantas personas que sean chistes un poco absurdos pero originales, con muchos juegos de palabras.

 

Ahora bien, esta última clase de chistes ha ido tomando mayor repercusión en el internet y en las redes sociales gracias, en especial, al dibujo de un dinosaurio, el “Filosorex”, quien en viñetas cuenta un chiste un poco absurdo sin que nadie del público se ría por lo lol que resulta y que, por lo mismo, a muchos de nosotros nos puede llegar a causar mucha gracia.

 

¿Saben a qué dinosaurio y, sobre todo, a qué clase de chistes locos pero ingeniosos me refiero? Ah pues, si no tienen ni idea, esta es la oportunidad para conocer algo nuevo y, al mismo tiempo, pasar un buen rato riéndote por las ocurrencias de quienes hacen estas ilustraciones.

 

Aquí te mostramos los mejores y más absurdos chistes de Filosorex.

1. El último animal

El último animal

Crédito: buzzfeed

Lol :v

2. Jardineros

Jardineros

Crédito: buzzfeed

xD

3. Superman

Superman

Crédito: buzzfeed

Está ingenioso, pues :v

4. Zodiaco

Zodiaco

Crédito: buzzfeed

jajaja xD