Mensajes inesperados en conversaciones con Ex novios. ¡Que no te pase lo que a la #7!

Publicidad

Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de deslindarse completamente de un ex novio o ex novia. Claro que los casos varía dependiendo del carácter de las personas involucradas, y sobra todo de la duración y fuerza que tuvo la relación en su momento. 

 

En lo mejores, pero desgraciadamente pocos casos, la relación concluye en bueno términos, y, después de algún tiempo, la ex pareja puede convertirse en grandes amigos, ya que la confianza que hubo, la intimidad que compartieron y los lazos que los unieron, hace que aunque ya no de forma romántica, ambos guarden cierto cariño hacia el otro, y que no les quede más que desearle lo mejor a esa persona con la que compartieron parte de sí mismos. 

 

Por desgracia, y aunque parezca absurdo, casi nunca es así. Ya sea porque, como siempre, los humanos somos tan inseguros que queremos poseer todo lo que nos gusta, y hacerlo parte de nosotros mismos, y al no lograrlo, generamos un odio o un rencor hacia eso que no pudo ser poseído, en este caso, la persona. Así que, nos guste o no, así es, y como muestra, vamos a ver unas respuestas inesperadas y chuscas en este tipo de casos. 

 

Publicidad

1. Cuando lo queres arreglar, pero la terminas regando

Cuando lo queres arreglar, pero la terminas regando

Crédito: recreoviral

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 13/09/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?