Los mensajes ocultos de populares películas

Hago una noble aclaración porque quizá algunos de mentalidad y alma susceptible puedan sentirse un poquito mal al escuchar alguno que otro chistesín acerca de sus películas favoritas.

 

Y es que soy consiente que hay películas que nos roban el corazón y se vuelven parte importante incluso de nuestras vidas, es por ello, que de antemano te digo que esta publicación lleva toda la intención de podernos divertir un poco y pasarla bien, mero como nos gusta en la casa del curioso.

 

Una vez dicho ésto, que, sin duda, aliviana mi mente y corazón porque a partir de ahora sé que toda aquella persona que vea estas imágenes comprenderá que es puro cotorreo y no va ir más allá de lo que podemos ver en este escrito. 

 

Cada película es un mundo y un proyecto que nos cuenta una historia en específico, aunado con los grandes actores que se envuelven en grandes actuaciones hacen darle vida a esos momentos épicos, en esta ocasión le damos una vuelta de tuercas para presentarte una mirada diferente al mensaje original de estas populares películas.

 

1. En ratos la vida es bien cruel

En ratos la vida es bien cruel

Crédito: Solo un Loco

Me queda claro.

2. Qué raro que sea mujer...

Qué raro que sea mujer...

Crédito: Solo un Loco

Así son todas Forrest.

3. No te preocupes Jennifer

No te preocupes Jennifer

Crédito: Solo un Loco

Ya cortaron.

4. ¿Apoco sí?

¿Apoco sí?

Crédito: Solo un Loco