Los nombres más divertidos de pequeños puestos comerciales

Publicidad

Para mí en lo personal, no hay nada más llamativo comercialmente que el nombre de un local, sea restaurante, tienda de artículos, abarrotes o lo que sea. El nombre que tenga el local siempre dice mucho de los productos que venden, así como el humor que tienen los dueños, la capacidad como negociantes que son y, por supuesto, el ingenio que poseen. Además, quieran o no, es el primer vínculo que un comerciante hace con un posible consumidor.

 

Es así que el nombre que tenga cada local es sumamente importante e influye mucho en si le va bien en el negocio, o no. A mí, por ejemplo, me llaman más la atención los nombres de locales que utilizan un gran grado de originalidad y de ingenio. Y de eso, claro, hay muchos ejemplos en México y en Latinoamérica. Tenemos una capacidad única para parodiar nombres de grandes empresas, así como para hacer reír a cualquiera.

 

¿No les gustaría conocer algunos cuantos ejemplos? Aquí les compartimos unos locales que parodiaron los nombres de marcas y grandes negocios. No se pierdan los nombres más divertidos de pequeños puestos comerciales.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?