¿Y qué pasó con estas 6 estrellas virales? ¡Aquí te decimos qué hacen ahora!

Publicidad

En esta época donde todo se hace por medio de las redes sociales, es difícil no encontrar diariamente algo o alguien que se haya vuelto viral por hacer cualquier tontería.

Gracias a las redes sociales las noticias y chismes también viajan a una velocidad impresionante, algo que antes con los periódicos o prensa escrita era un poco más lento. Hoy tenemos al internet como una herramienta de trabajo y una vía para que la información viaje tan rápido y a todas partes que es realmente impresionante ver cómo personajes o historias pequeñas pueden volverse conocidas mundialmente simplemente porque alguien lo compartió en alguna red social y así se fue haciendo una cadenita de persona en persona hasta que por fin le dio toda la vuelta al mundo.

Y seguro recordarás a algunas de esas personalidades que gracias al internet y las redes sociales tuvieron sus momentos de fama porque se volvieron completamente virales y no había persona que no los conociera... pero ¿qué hacen ahora? ¿dónde están? ¿qué pasó con ellos?

En esta lista te revelamos dónde están ahora esas celebridades que fueron virales alguna vez.

Publicidad

1. ¡Dejen a Britney en paz!

¡Dejen a Britney en paz!
Chris Crocker ha mantenido su vida en las redes sociales pues hasta ahora tiene un álbum musical, una autobiografía y ha aparecido en algunos videos musicales. Su vídeo defendiendo a Britney sigue siendo el video viral más visto en YouTube.

2. La madre bronceada.

La madre bronceada.
Patricia Krentcil apareció en las noticias después de que su hija sufriera de quemaduras de sol por ir a broncearse con ella. Patricia fue arrestada y desde entonces se divorció y lanzó dos albums musicales.

3. Rebecca Black.

Rebecca Black.
Su video Friday fue motivo de muchas burlas pero también le dio mucha fama, desde entonces Rebecca sigue haciendo música e incluso tomando clases de canto.

4. Lonleygirl15.

Lonleygirl15.
En 2006, Jessica Rose se hizo viral cuando publicó varios videos como "Bree" una chica que estaba atrapada en un culto, poco después se descubrió que solo era actuación. Rose continuó como actriz para ABC Family en la serie Greek.

5. Alex de Target.

Alex de Target.
Se hizo famoso mientras trabajaba de cajero en un Target y alguien le tomó una foto, entonces se hizo viral e incluso apareció en el show de Ellen. Gracias a ello ahora tiene una carrera como modelo y promotor.

6. ¡Charlie mordió mi dedo!

¡Charlie mordió mi dedo!
Este video que se viralizó en 2007 era solo para la familia pero se hizo famoso mundialmente y ha sido el video viralizado más grande de todos los tiempos. Ahora, 10 años después, los pequeños siguen grabando una serie en su canal de YouTube que les da grandes ganancias.
Publicidad

¿Qué te pareció?