Las peores selfies que pudieron haber sido tomadas, ¡La #4 se irá al infierno!

Publicidad

Todas las personas nos hemos tomado de mínimo una selfie en la vida es demasiado común tomarnos fotografías para compartirlas con las demás personas por medio de redes sociales o simplemente para tener los recuerdos.Para obtener likes y hacernos más populares ya sea en Facebook, Twitter, instagram o otras redes sociales, siempre tratamos de vernos bien o tomar fotos que a las personas les parezcan interesantes o graciosas, pero nunca está de más esa persona que sube fotografías nada agradables , haciendo algo que para nada es bueno o interesante, gente que solo trata de llamar la atención e inclusive son nefastas ante las personas.A esas personas que han hecho desagradable un momento en nuestras redes sociales les hemos hecho un homenaje en el siguiente post, no cabe duda que muchas no se ponen a pensar en lo que pensarán las demás personas pensarían de ellas.

 

Publicidad

1. Asando pollo en el baño

Asando pollo en el baño
0
0 Votes

Al parecer este amigo para no sacar el espejo de su baño mejor decidió meter su pollo asado al baño para tomarse la foto.

 


2. Cara con cinta

Cara con cinta
0
0 Votes

Esta persona que ni siquiera se puede distinguir sí es hombre o mujer, se enrollo con cinta la cabeza para la foto, pero que estaba tratando de hacer realmente?.


Publicidad

3. Comiendo banano

 Comiendo banano
0
0 Votes

Esta mujer se toma una selfie metiéndose un plátano en la boca, que es lo que quería demostrar haciendo esto?, que estaba comiendo un plátano?.

 


4. Funeral

Funeral
0
0 Votes

No es tan normal que una persona se tome fotografías con un difunto o si?, por lo menos siento que es una falta de respeto por el cuerpo de la persona.