¿Cómo se verían estos 10 famosos calvos con pelo?

Las tendencias en cuanto a cortes de cabello también cambian conforme a lo que hay de moda y por supuesto mucho de la moda de cabello también se ve influenciada por lo que están llevando las celebridades más importantes del planeta. El tema del cabello puede ser más simple pero en realidad es más complicado que cualquier otra; los tintes, los cortes, los tonos y todos los tratamientos que lleva cuidar bien el cabello después de sufrir algun cambio; decoloración, tinte, extensiones. En realidad sí que es complicado seguir una tendencia de cabello porque tarda en crecer y se maltrata demasiado.

Pero hay famosas celebridades que nunca han tenido ese problema de cabello porque siempre los hemos conocido como calvos, y así han mantenido su look desde hace muchísimo tiempo.

Ahora imagina que estos famosos quieran por fin cambiar su peinado y usar alguna peluca o se dejen crecer el cabello, se verían bastante extraños pero no descartamos que les vaya bien el pelo largo a más de uno, y para juzgar, aquí te traemos a estos famosos calvos con pelo largo.

1. Jason Statham.

Jason Statham.

Crédito: Genial Guru.

No, lo preferimos sin cabello ¿verdad?

2. Dwayne 'La Roca' Johnson.

Dwayne 'La Roca' Johnson.

Crédito: Genial Guru.

Tampoco le queda bien el cabello largo.

3. Bruce Willis.

Bruce Willis.

Crédito: Genial Guru.

¡Vaya! Sería un genial cambio.

4. Common.

Common.

Crédito: Genial Guru.

Sí le va bien.