Taylor Swift volvió a provocar una graciosa batalla de Photoshop.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 08/12/2016 0 visitas

El Photoshop se ha convertido en toda una herramienta verdaderamente importante en cuanto a edición de imágenes, puede hacer maravillas, casi como magia. Hacer a una mujer más delgada, colocar paisajes, hacer correcciones, añadir elementos, diseñar una imagen desde cero y hacer un montón de cosas más que ni siquiera nos imaginamos.

Y ahora, de nuevo Taylor Swift se convirtió en blanco de otra batalla de Photoshop. En esta ocasión Taylor Swift fue captada en un concierto en cierta posición o reverencia extraña que les dio mucho material a los editores de memes para hacer una buena cantidad de imágenes.

La pose de Taylor no fue buena elección pero nos dio un montón de material para entretenernos y reírnos un rato con la creatividad, habilidades e ingenio de las personas que se unieron a esta batalla graciosísima del Photoshop.

Ahora Taylor Swift no dio de qué hablar por un nuevo novio, un disco basado en sus relaciones u otra ruptura amorosa, sino por haber sido protagonista de una batalla más de Photoshop. ¿Quién sabe? Tal vez Taylor se convierta en reina de las batallas de Photoshop.

1. Esta es la imagen original.

Esta es la imagen original.

Crédito: Imgur.

Así fue captada Taylor durante uno de sus conciertos.

2. El exorcismo de Taylor Swift.

El exorcismo de Taylor Swift.

Crédito: Imgur.

Algo interesante de ver.

3. Superchica.

Superchica.

Crédito: Imgur.

¿A cuántos corazones rotos salvará hoy?

4. La sirena del barco.

La sirena del barco.

Crédito: Imgur.

Con micrófono y todo.