Las tendencias más estúpidas y peligrosas de Internet. No puedo creer que hayamos llegado a esto.

Publicidad

La humanidad siempre busca reinventar;establecer nuevas cosas en la sociedad y crear tendencias o modas. Muchas personas lo hacen de manera exitosa, a través de creaciones artísticas, científicas o tecnológicas, que reevolucionan al mundo y sirven, logrando marcar una pauta en el medio en el que quieren sobresalir. 

 

Sin embargo, hay otras personas que, aunque no obren inteligentemente, ni mucho menos movidos por manifestaciones artísticas, científicas o tecnológicas, logran también establecer modas o tendencias en el gruupo de personas que comparten sus mismas características. Estas tendencias pueden ser inofensivas y estar ligadas únicamente con el tipo de vestimenta o la manera de hablar. No obstante, las tendencias que veremos a continuación, son extremadamente peligrosas, no sólo para las personas que las siguen, sino para las que están a su alrededor (como lo veremos más adelante). 

 

Ahora, con la revolución de Internet, es mucho más fácil hacer la propagación de tendencias, no sólo con algunos grupos de personas de zonas determinadas, sino con personas de todo el mundo que quieren llamar la atención y hacerse populares, aunque haciendo estupideces

 

Las imágenes que verás a continuación, muestran, en cierto sentido, la decadencia de la imaginación y la mente productiva, que se ha ocupado solamente en buscar la popularidad de forma bana; sin sentido ni propósito humanitario. 

Publicidad

1. Knock out game

Knock out game
0
0 Votes
Como su nombre lo dice, esta tendencia se trataba de noquear a una persona en la calle, cualquiera que fuera. Sin motivo a aparente, sólo para demostrar las habilidades para dejar inconsciente a alguien. Esta terrible tendencia causó lesiones graves en personas ajenas al juego, incluso muertes.

2. Fire Challenge

Fire Challenge
0
0 Votes
El reto de fuego, una tendencia popular en Internet, que se trata de bañarte el cuerpo con sustancias inflamables, para después prenderte fuego, y subir el vídeo a la red. Aunque, supuestamente se hacía cerca de una alberca, o un amigo con una manguera que te pudiera apagar, este "juego" ha llegado a causar lesiones de primer y segundo grado. Pues las sustancias con las que te bañas traspasan la capa de la piel.

3. Inhalar y fumar dulces y caramelos

Inhalar y fumar dulces y caramelos
0
0 Votes
Esta tendencia surgió entre adolescentes, la mayoría menores de edad. Y básicamente se trata de éso; grabarse inhalando polvo de picante y azúcar o fuamar algo similar. Tal como si fuera un tipo de droga-. Aunque los chicos lo pueden ver como algo inofensivo y gracioso, las sustancias que inhalan les causan graves daños en las vías respiratorias.

4. Balconing

Balconing
0
0 Votes
Esto se trata de grabarse saltando desde un edificio alto hacia una alberca. Este "juego" se considera mucho más peligroso que saltar del bongi, pues no se tiene ningún tipo de precaución. excepto la de tratar de aterrizar en la parte más honda de la alberca. Como las anteriores, también este juego absurdo ha causado heridos y muertos.