Un basurero que se parecía a Donald Trump desató otra batalla de Photoshop.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 26/01/2017 0 visitas

Desgraciadamente, desde el 20 de enero de 2017, Donald Trump asumió la presidencia de una de las potencias mundiales más importantes, volviendo así a los Estados Unidos, un país que seguramente irá en retroceso por las ideas machistas, racistas y retrógradas de este horrible hombre. Nos soliradizamos con EUA porque en México sabemos perfectamente lo que es que nos gobierne un incompetente...

Así que mientras Trump está en el poder y para aligerar las cosas un poco a pesar de las cosas malas que podrían pasar, siempre existen esos talentosos cibernautas que encuentran un modo perfecto de ridiculizar a este tipo de personas. Esta vez, Donald Trump vuelve a sere la víctima de una batalla de Photoshop.

En esta ocasión, alguien se topó con un bote de basura (bastante irónico, sí) que tenía un peculiar parecido con el señor presidente Trump y bueno, fue a parar a internet, se hizo viral y los creadores de memes comenzaron a hacer las suyas para editar la imagen y crear una nueva batalla de Photoshop que inundó algunas redes sociales.

1. La foto original.

La foto original.

Crédito: Bored Panda.

Bastante irónico que sea un bote de basura ¿no?

2. Monte Rushmore.

Monte Rushmore.

Crédito: Twitter.

Así luciría la cara de Trump tallada en el famoso monte.

3. Minecraft.

Minecraft.

Crédito: Twitter.

¡A construir el muro!

4. Junta de estado.

Junta de estado.

Crédito: Twitter.

Tal cual, como juguetes...