Un poco de humor en 20 divertidas ilustraciones. ¡Ríete un poco!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 08/06/2016 0 visitas

Existen muchas medicinas y tratamientos para todas las enfermedades que existen, algunas enfermedades tristemente no tienen cura aún pero los científicos siguen trabajando por encontrarla. Por otra parte, está la medicina alternativa, la que es natural y que trata también muchas enfermedades físicas y mentales de otras maneras y con otros tipos de medicamentos. 

Hay estudios científicos que confirman que uno de los mejores tratamientos y medicinas es reírse. Sí, por tonto que suene la risa es una medicina para el alma, así estés enfermo o simplemente te sientas triste por alguna razón, la risa siempre te hará sentir un poco mejor; alimenta el espíritu y por unos instantes te hace olvidar lo que te hacía sentir mal o triste. Incluso en un mal día un poco de risa mejorará tu ánimo para que te enfoques en las cosas positivas y no en las negativas.

Hoy te traemos un poco de risoterapia con estas graciosas imágenes que por lo menos te sacarán una sonrisa. No olvides compartirlas con alguien quien creas que necesita un poco de risoterpia para sentirse mejor. 

1. Dicen que si duermes con las cobijas hacia abajo viene un monstruo y te jala las patas.

Dicen que si duermes con las cobijas hacia abajo viene un monstruo y te jala las patas.

2. Pobrecito, ojalá lo encuentre.

Pobrecito, ojalá lo encuentre.

3. Esta cámara sí funciona ¿verdad?

Esta cámara sí funciona ¿verdad?

4. Se escapó. JAJAJAJAJA.

Se escapó. JAJAJAJAJA.