10 escalofriantes cortometrajes que debes mirar si amas el terror :O!

Publicidad

Antes de comenzar a platicarles de qué trata la siguiente lista me siento obligado ha hacer una aclaración.

 

Debo confesar que durante años me he negado a ver una película de terror, soy esa persona que nomas no disfruta de este género cinematográfico y, sé, que como muchos de mis conocidos dirán que es porque me da miedo o tengo pavor a estas películas, la verdad es que no, y no quiero sonar a excusa, simplemente deseo sonar a sincero jeje.

 

Las películas de terror sin duda son o muy amadas o muy odiadas, creo, no hay ese estado intermedio de decir "ok voy a verla, nomas por nomas", (claro más de alguno debe existir), pero la verdad es que no es propiamente natural que exista ese tipo de fan en estas películas. 

 

Por otro lado, debo decir que siempre me he declarado fan de los cortometrajes, creo que el contenido que puede mostrar un cortometraje en tan pocos minutos se vuelve digno de alabar (siempre y cuando esté bien hecho), por ello, aquí te dejó (si eres gran amante del terror), la siguiente lista que seguro será imperdible

Publicidad

1. Bedfellows (2 minutos)

Bedfellows (2 minutos)
0
0 Votes
El sonido del teléfono despierta a esta chica que duerme plácidamente junto a su pareja… o eso es lo que ella piensa.

2. Lights Out (3 minutos)

Lights Out (3 minutos)
0
0 Votes
La atemorizante idea de no saber que pasará cuando las luces se apagan.
Publicidad

3. Cam Closer (2 minutos)

Cam Closer (2 minutos)
0
0 Votes
Este cortometraje de David Sandberg te presenta una de las mejores historias de terror. ¿Qué cosas puedes descubrir con la cámara de tu celular? ¡Observa bien a través de ella!

4. Porcelain Rising (6 minutos)

Porcelain Rising (6 minutos)
0
0 Votes
Sabemos que la idea de las muñecas (en su concepto principal), son aquellos juguetes que entretienen y pasan amenos ratos con las niñas, pues bien, en el cine de terror, han tomado un papel protagónico por la misma cercanía con las pequeñas, en este corto, la muñeca no sólo asusta, también busca poseer el cuerpo de la niña.
Publicidad