Escalofriantes fotografías que te van a provocar pesadillas esta noche

Publicidad

Una fotografía normalmente guarda momentos de todo tipo, desde alegrías, momentos graciosos, de amor, tristes, momentos agobiantes y en ocasiones momentos escalofriantes. Algunas fotografías puede que lleguen a ser inexplicables, debido a que fueron tomadas hace mucho tiempo, además puede que en esas fotografías aparezcan personas que no estaban físicamente en el lugar cuando fue tomada. También encontramos fotografías que te dejaran con los pelos de punta debido a la historia de dicha fotografía, algo realmente escalofriante y que te dejará pensando cómo fue posible eso. 

Así es como estas fotografías guardan una historia que contar y momentos paranormales dentro de ellas. Sin duda al pensar realmente lo que sucedió aquel día que fueron tomadas, nos hará tener pesadillas

A nadie le gustaría poder estar en una situación como estas, o tomar alguna fotografía donde al final la sorpresa sea escalofriante, como los son algunas de estas fotos que te dejarán helado por unos minutos. 

Disfruta de estas fotos y procura ir a dormir sin tener que pensar en ellas, ¡Que tengas dulces sueños!

Publicidad

1. Las hermanas gemelas.

Las hermanas gemelas.

Crédito: Boredom Therapy.

Esta fotografía fue tomada en 1925. La pequeña es fotografiada junto a la tumba de su hermana gemela, que tiempo atrás había fallecido en su casa durante un incendio. La sorpresa fue escalofriante cuando revelaron la foto y se dieron cuenta de que su hermana fallecida había estado presente de alguna u otra manera.

dravale07 Saturday 16th of February 2019 09:40:45 AM
Esta foto sale en el libro dd el hogar de miss peregrine para niños peculiares.. y al final ddl libro hay un índice que dice que las fotos son reales dd comeccionistas a través del tiempo :o!!! Entonces existe gran posibilidad de que esta foto sea real!!
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Escaleras al Infierno.

Escaleras al Infierno.

Crédito: Boredom Therapy.

Nadie desearía estar cerca de esas espeluznantes escaleras y no tener otra salida más que bajar siguiendo la flecha.

3. Una fotografía letal.

Una fotografía letal.

Crédito: Boredom Therapy.

Esta fotografía de estas tres mujeres fue tomada durante el funeral de la madre de ellas. Se dice que 3 días después, la señora del centro que aparece con una silueta negra tomándola del hombro, murió en un accidente de coche. ¡Algo realmente escalofriante!

4. Claustrofobia es lo único que siento al ver esta foto.

Claustrofobia es lo único que siento al ver esta foto.

Crédito: Boredom Therapy.

No me quisiera imaginar a alguna persona en esa situación que en verdad padezca de esa fobia. Lo que no entiendo es como ese hombre puede estar dentro de ese pequeño espacio.

5. Niño abandonado.

Niño abandonado.

Crédito: Boredom Therapy.

Lo primero que se me viene a la mente al mirar esa foto es una película de terror, donde el protagonista es un niño poseído. Mirar a ese pequeño al final de las escaleras es algo espeluznante, nadie desearía encontrarse esto en algún momento de su vida.

6. Una fotografía sin explicación.

Una fotografía sin explicación.

Crédito: Boredom Therapy.

Simplemente el mirar el efecto de la foto, nos haría pensar que puede ser obra de algún artista o algún editor, sin embargo, es una foto real y sin explicación alguna.

7. Madre e hijo cayendo de una manera letal.

Madre e hijo cayendo de una manera letal.

Crédito: Boredom Therapy.

Boston, 1975, lugar y año donde fue registrada esta foto, donde una mujer de apenas 19 años de edad y su hija de 2 años cayeron de una altura de 50 metros, después de que el edificio donde se encontraran se derrumbara debido a un incendio que lo asechaba. La pequeña sobrevivió al caer encima de su madre que murió al momento de llegar al suelo.

chinty_cinthia10 Sunday 10th of February 2019 12:07:16 PM
D:
Responder
Loading...
Ve más comentarios

8. Fotografía familiar del siglo XIX.

Fotografía familiar del siglo XIX.

Crédito: Boredom Therapy.

No se espanten, tal vez si parezca escalofriante esa manera en que la madre se cubre con una manta y solo sus hijos quedan en la foto, pero esa costumbre se dio en el siglo XIX, los padres solo querían fotografiar a sus hijos y no a ellos mismos. Algo realmente espeluznante y raro.

9. Pila de cráneos de bisonte.

Pila de cráneos de bisonte.

Crédito: Boredom Therapy.

La fecha de esta fotografía es de 1870, su origen es desconocido, solo se sabe que estos miles de cráneos de bisonte serían molidos para convertirlos en fertilizantes.

10. La última persona ejecutada públicamente en la guillotina.

La última persona ejecutada públicamente en la guillotina.

Crédito: Boredom Therapy.

Esta fotografía fue tomada en Francia, en 1939. Eugene Weidmann, fue el último hombre ejecutado en la guillotina en público. Sin embargo, la ejecución de guillotina siguió clandestinamente hasta el año de 1977 en Francia.

11. Una foto muy rara.

Una foto muy rara.

Crédito: Boredom Therapy.

Esta fotografía sin explicación alguna, nos muestra una toma de una esquina de un cuarto donde no solo observamos paredes y ventanas, si no, que observamos la silueta de una pequeña sentada, sin embargo, es muy difícil saber a ciencia cierta qué fue lo que sucedió en esa toma, que verdaderamente es muy escalofriante.

Publicidad
Imagen de Carlos
Carlos 11/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?