Escalofriantes fotografías que te van a provocar pesadillas esta noche

Publicidad

5. Niño abandonado.

Niño abandonado.
0
1 Votes

Crédito: Boredom Therapy.

Lo primero que se me viene a la mente al mirar esa foto es una película de terror, donde el protagonista es un niño poseído. Mirar a ese pequeño al final de las escaleras es algo espeluznante, nadie desearía encontrarse esto en algún momento de su vida.


6. Una fotografía sin explicación.

Una fotografía sin explicación.
0
0 Votes

Crédito: Boredom Therapy.

Simplemente el mirar el efecto de la foto, nos haría pensar que puede ser obra de algún artista o algún editor, sin embargo, es una foto real y sin explicación alguna.


7. Madre e hijo cayendo de una manera letal.

Madre e hijo cayendo de una manera letal.
0
1 Votes

Crédito: Boredom Therapy.

Boston, 1975, lugar y año donde fue registrada esta foto, donde una mujer de apenas 19 años de edad y su hija de 2 años cayeron de una altura de 50 metros, después de que el edificio donde se encontraran se derrumbara debido a un incendio que lo asechaba. La pequeña sobrevivió al caer encima de su madre que murió al momento de llegar al suelo.


chinty_cinthia10 Sunday 10th of February 2019 12:07:16 PM
D:
Responder
Loading...
Ve más comentarios

8. Fotografía familiar del siglo XIX.

Fotografía familiar del siglo XIX.
0
0 Votes

Crédito: Boredom Therapy.

No se espanten, tal vez si parezca escalofriante esa manera en que la madre se cubre con una manta y solo sus hijos quedan en la foto, pero esa costumbre se dio en el siglo XIX, los padres solo querían fotografiar a sus hijos y no a ellos mismos. Algo realmente espeluznante y raro.


9. Pila de cráneos de bisonte.

Pila de cráneos de bisonte.
0
0 Votes

Crédito: Boredom Therapy.

La fecha de esta fotografía es de 1870, su origen es desconocido, solo se sabe que estos miles de cráneos de bisonte serían molidos para convertirlos en fertilizantes.


10. La última persona ejecutada públicamente en la guillotina.

La última persona ejecutada públicamente en la guillotina.
0
0 Votes

Crédito: Boredom Therapy.

Esta fotografía fue tomada en Francia, en 1939. Eugene Weidmann, fue el último hombre ejecutado en la guillotina en público. Sin embargo, la ejecución de guillotina siguió clandestinamente hasta el año de 1977 en Francia.


11. Una foto muy rara.

Una foto muy rara.
0
0 Votes

Crédito: Boredom Therapy.

Esta fotografía sin explicación alguna, nos muestra una toma de una esquina de un cuarto donde no solo observamos paredes y ventanas, si no, que observamos la silueta de una pequeña sentada, sin embargo, es muy difícil saber a ciencia cierta qué fue lo que sucedió en esa toma, que verdaderamente es muy escalofriante.


Imagen de Carlos
Carlos 11/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?