12 Imágenes espeluznantes que te van a causar pesadillas

Publicidad

¿No les ha pasado que a veces llevan una cámara en mano y, entonces, deciden tomar una fotografía común a un paisaje o a un familiar o a lo que sea; la toman y, después, al momento de revelarla o ver la fotografía en sí se dan cuenta de que ahí aparece algo extraño, algo que de haberlo visto al momento de tomar la fotografía, seguro les hubiera puesto los cabellos de punta?

Al parecer, estas experiencias de ultratumba son un tanto comunes y es que, estoy seguro, todos llegamos a sentir un miedo irracional con cosas que tienen que ver con fantasmas o apariciones o experiencias paranormales o, en fin, también cosas que simplemente nos dan miedo por lo extrañas y lo bizarras que son.

¿Les gustaría ver algunos cuantos ejemplos? Está bien, aquí se los compartiremos esperando, por supuesto, que no les vaya a dar un ataque cardíaco por el miedo de tales momentos  extraños y terroríficos. Si quieren no poder dormir por la noche, estas fotografías les ayudarán a cumplir con ello. He aquí 12 imágenes espeluznantes que te van a causar pesadillas.

Publicidad

1. Un rostro en la pantalla

Un rostro en la pantalla
0
0 Votes

Crédito: mundo.com

Seguro al ver esa foto ya no volvieron a ver la televisión...

2. Santa diabólico

Santa diabólico
0
0 Votes

Crédito: mundo.com

¿Qué clase de monstruo navideño es éste? :S
Publicidad

3. Disney

Disney
0
0 Votes

Crédito: mundo.com

Fue tomada en el estreno de una película de Disney...

4. Botarga

Botarga
0
0 Votes

Crédito: mundo.com

Tiene cara de pervertido :S