"Inocentes" niños que fueron sentenciados por increíbles y terribles crímenes

¿Te imaginas qué habrá pasado por su cabeza para cometer estos crímenes?
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 10/02/2016 0 visitas

Niños que hoy en día manejan la tecnología tan fácilmente que parece han nacido con un chip ya insertado. Los niños de antes jugaban en el parque con juguetes de madera y bicicletas. 

Pero en especial todos estos niños de menos de 17 años hacían un uso peculiar de su tiempo libre. Perdiendo completamente una inocencia infantil que sería común, estos 12 niños cometieron escalofríantes asesinatos de maneras que uno no podría imaginarse. Estos niños pensaron en formas practicas de resolver los problemas que les aquejaban, simplemente deshaciéndose de las personas que no les agradaban, cobrando venganza por castigos de sus padres, a otros niños que los molestaban en la escuela o simplemente por entretenerse un rato, aunque de maneras muy retorcidas.

Estos pequeños seguramente sufrían sus problemas y decidieron manifestarse y pedir atención de una forma poco convencional y que simplemente les resultó en una condena a muerte, cadena perpetua, reformatorios o muchos años en la cárcel.

Aquí enlistamos a algunos de los niños asesinos que más escándalo causaron con sus crímenes y cuáles fueron las consecuencias al ser descubiertos como culpables.

1. Eric Smith.

Eric Smith.

Crédito: El Meme.

A sus 13 años en 1993 Eric paseaba en su bicicleta cuando se encontró con un pequeño de 4 años llamado Derrick, lo llevó lejos en una zona boscosa y ahí después de estrangularlo y golpearlo con una roca en la cabeza, también lo violó. Eric fue condenado a la pena máxima en ese entonces para menores de edad.

2. Brenda Spencer.

Brenda Spencer.

Crédito: El Meme.

Esta joven de 16 años cometió un gran crimen después de que en Navidad le fuera regalado un fusil semiautomático. Desde su casa disparó hacia la escuela que se encontraba en frente, disparándole a 8 niños, un oficial de policía, un conserje y al director de la escuela. Cuando le preguntaron la razón de lo que había hecho ella respondió que no le agradaban los lunes y simplemente quiso animarse un poco. Fue condenada a 25 años hasta cadena perpetua y aún siendo candidata a libertad condicional, se le ha negado cuatro veces.

3. George Stinney.

George Stinney.

Crédito: El Meme.

George de tan solo 14 años fue condenado a muerte en la silla eléctrica después de haber asesinado a dos pequeñas de 11 y 8 años.

4. Derek y Alex King.

Derek y Alex King.

Crédito: El Meme.

Estos dos niños de 13 y 14 años asesinaron a su padre para evitar un castigo pues se decía que era sumamente estricto con ellos. Esperaron a que se quedara dormido y lo golpearon en la cabeza con un bat de béisbol hasta que le destruyeron el cráneo, más tarde provocaron un incendio con disolvente para ocultar el crimen.