13 Ilustraciones para espantar a los niños... ¡O hasta a ti pueden darte miedo!

Publicidad

Cuando eres niño tienes la capacidad de ver al mundo de una forma muy distinta. El lugar que habitas en realidad es un sitio fantástico, como creado por la imaginación. Crees en Santa Claus, en el hada de los dientes y, para mal, también crees en monstruos que en ocasiones te acechan, en criaturas extrañas que te roban el sueño cada noche.

 

Partiendo de la fantasía y el terror que sólo en la infancia alguien puede sentir, el artista John Kenn (1978) se inspira para realizar toda una serie de ilustraciones que no dejan indiferente a nadie. Sus dibujos son de tonalidades generalmente oscuras o sepias, con muchas líneas como detalles y, lo principal, muy muy terroríficos pero, al mismo tiempo, como si hubieran sido dirigidos a los niños.

 

Habría que decir que, además de ilustrador, John Kenn es guionista, animador y director de programas televisivos infantiles, una ironía, sin duda. ¿Te gustaría conocer a sus monstruos y sus mundos de extraño terror? Entonces aquí te mostramos 13 ilustraciones que te van a encantar  pero también te darán escalofríos… ¡Son fantásticas!

Publicidad

1. Cuando duermes...

Cuando duermes...
0
0 Votes
¿A poco al dormir no sienten que los están viendo? Puede que sea verdad =S

2. Una mascota...

Una mascota...
0
0 Votes
Porque es demasiado mainstream capturar un pájaro, mejor un pulpo-monstruo xD

Publicidad

3. Una niña con su globo...

Una niña con su globo...
0
0 Votes
No sé ustedes, pero a mí me da más miedo la cara malvada de la niña :v

4. Voladores con sombrillas

Voladores con sombrillas
0
0 Votes
Ha de ser bonito… Si es que no te caes…