Fantasmas y espíritus escalofriantes que se colaron en algunas fotos.

Todos tomamos fotografías de nuestra familia, de nuestras mascotas, cuando estamos de viaje, las famosas selfies y muchas cosas más. Con la tecnología actual podemos ver al instante cómo es que ha salido una fotografía. Pero en algunas de estas fotografías reveladas hasta tiempo después fue que se dieron cuenta de los "colados" en sus fotografías, pero no cualquier persona desconocida; nada más y nada menos que fantasmas y seres sobrenaturales.

Algunos de estos son verdaderamente espeluznantes pues las imágenes desconocidas que aparecen en formas de humanos son tan terroríficas que de seguro les dio un enorme susto a las personas que aparecen también en la fotografía. Otras tantas lucen tan naturales que casi no se nota que las personas adicionales en la fotografía en realidad no son del mundo de los vivos.

Y otras más de fantasmas y seres que se han escondido muy bien en la fotografía que es necesario verlas más de una vez para encontrar a ese ser que ha salido de extra en la foto. Aquí te presentamos algunas de ellas.

1. Mira bien.

Mira bien.

Crédito: Taringa!

¿Lo encontraste? En esta foto se puede ver a alguien espiando a la chica en la parte superior central de la fotografía. ¿Fantasma o un chico que quería espiarla?

2. Jugando con el fantasma.

Jugando con el fantasma.

Crédito: Taringa!

Cierto o no, qué miedo ver esto después de haberle tomado una foto a un pequeño en la sala de tu propia casa.

3. Reunión familiar.

Reunión familiar.

Crédito: Taringa!

Si no lo has encontrado, mira dos veces, del lado derecho de la foto se puede ver a un joven que al parecer ya no es parte de este mundo.

4. Foto de familia.

Foto de familia.

Crédito: Taringa!

Todos, vivos y muertos se reunieron para hacer la foto con toda la familia.