¡5 impactantes muertes que sucedieron durante una filmación de película!

Imagen de administrador
administrador 14/01/2016 0 visitas

El mundo del cine es muy interesante, existen situaciones, cosas o momentos dentro de las filmaciones de las películas que mucha gente no conoce, por ejemplo, muertes impactantes que han quedado en la historia del cine dentro del rodaje de películas famosas como "El cuervo", "El llanero solitario", entre otras. Estas muertes han sido la mayoría por actores que realizan el papel de dobles, ya que su trabajo es na más y nada menos que eso, realizar escenas de acción o peligrosas que ponen en riesgo su vida. En este listado de las 5 impactantes muertes durante una filmación de película les contaremos aquellas muertes que han quedado marcadas en la historia por gente importante como Bruce Lee y su hijo, Brandon Lee.

1. Harry O’Connor

Harry O’Connor

El 4 de abril del 2002, a la edad de 44 años, el doble de Vin diesel para las escenas de acción en la película de "XXX", Harry O’Connor, murió trágicamente mientras realizaba descenso en rapel en un puente, la cuerda se soltó y esto hizo que se estrellara para así perder la vida, prácticamente al instante

2. Mike Bridger

Mike Bridger

Mike Bridger , un experto en seguridad acuática que trabajaba en el set de la película de "El llanero solitario", falleció misteriosamente dentro de un tanque de agua, se dice que tuvo un ataque al corazón, sin embargo, es un caso que no ha sido resuelto y por falta de evidencias.

3. Bruce Lee

Bruce Lee

Bruce Lee el actor y escritor estadounidense de origen chino, nacido el 27 de noviembre de 1940 en San Francisco, Estados Unidos, falleció durante la filmación de la película titulada " El juego de la muerte". Se dice que durante la grabación del día 20 de Julio de 1973, salió al baño y jamás regreso, tiempo después lo encontraron muerto y la autopsia reveló que su muerte fue causada por un edema cerebral causado de manera natural.

4. Brandon Lee

Brandon Lee

Hijo del ya mencionado Bruce Lee, fue víctima de una tragedia mientras realizaba una escena de la película "The Crow" (El cuervo) Esto sucedió el día 31 de marzo de 1993, la escena consistía en un recibir un disparo, pero algo salió mal, alguien había cambiado las balas de fogueo por una real, esto le causó la muerte horas después del accidente.