Libros de terror que fueron basados en espeluznantes historias 100% reales

Solo procura no leer estas historias durante la noche... te causarán pesadillas.
Publicidad

No podemos asegurar que sean basados en hechos reales, al menos eso es lo que aseguran los autores de estas historias de terror y suspenso.

A muchas personas no les encantan las historias de terror y mucho menos basados en historias reales pero también si quieres satisfacer un poco tu curiosidad y alimentar tu cabeza con historias terroríficas estos libros puede que te gusten un poco. Así que si a ti te gusta espantarte un poco con lectura de terror estos seguramente serán excelentes opciones para despertar ese miedo que tienes dormido pero que te llevará al borde del suspenso y la curiosidad en cada página.

Aquí te enlistamos algunos de los libros de los cuales sus autores han declarado se encuentran basados en hechos reales, aunque seguramente ellos le han puesto de su cosecha a cada una de estas historias pero eso no quita que puedan ser igual de entretenidas y buenas si eres amante de la lectura de terror y suspenso. Échale un ojo a estas recomendaciones y ponlas en tu lista de libros por leer.

Publicidad

1. Terror en Amity Ville.

Terror en Amity Ville.
0
0 Votes

Crédito: Wikipedia.

De Jay Anson. Esta historia relata en caso de una casa que al parecer fue poseída por seres sobrenaturales por allá en la década de los 70's. Relata cómo un miembro de la familia que vivía en aquella casa mató a todos sus familiares con un rifle mientras dormían.

2. House of Darkness. House of Light.

House of Darkness. House of Light.
0
0 Votes

Crédito: Amazon.

De Andrea Perron. Este libro basado en hechos reales inspiró la exitosa película de "El Conjuro", así que ya saben más o menos de lo que trata. Aún así el libro, dicen, resulta más terrorífico que la película pues cuenta toda la historia con mucho más detalle.

Publicidad

3. El Exorcista.

El Exorcista.
0
0 Votes

Crédito: Ivoox.

De William Peter Blaty. Este libro que también fue llevado a la pantalla grande, trata de una niña de 11 años que creen tiene algún mal psicológico y cuando los médicos le dicen a la madre que tal vez un exorcismo pueda funcionar como placebo ella contacta a la iglesia y es entonces cuando comienzan a desarrollarse todos los sucesos de terror.

4. A Sangre Fría.

A Sangre Fría.
0
0 Votes

Crédito: Tribalibros.

De Truman Capote. Este cuenta la historia de un grupo de personas que asesinan a una familia. El autor del libro se entrevistó con los asesinos para escribir la historia aunque para la trama del libro les cambió los nombres.