7 Acosadores de famosos que del fanatismo pasaron al horror ¡El #4 era un asesino serial!

5. Robert Dewey Hoskins

Robert Dewey Hoskins

La obsesión de Robert Dewey Hoskins era nada más y nada menos que la reina del pop, es decir, Madonna. En 1995 fue cuando decidió llevar su fanatismo a otro nivel: Pudo entrar al domicilio de la cantante en varias ocasiones para dejarle cartas amenazantes. Sin embargo, un día al intentar entrar nuevamente, se encuentra con un guardia de seguridad que le dispara al vientre. Fue condenado a 10 años de prisión, donde aún demuestra su relación de amor y odio con Madonna.

6. Ricardo López

Ricardo López

Ricardo López era un joven uruguayo, fanático de la música de Björk. Estaba enamorado de ella o, mejor dicho, obsesionado. Continuamente le mandaba cartas que ella nunca contestaba. Entonces, en 1996, su solución fue filmarse mientras construía una bomba de ácido sulfúrico para mandársela por correo, oculta en un libro. Después, por su mismo fanatismo, decidió terminar con su vida frente a la cámara, disparándose con un revólver. La policía encontró las cintas y alertó sobre la bomba, la cual, por suerte, nunca llegó a su destino.

7. Nathan Gale

Nathan Gale

Nathan Gale tenía 25 años y estaba obsesionado de la banda de metal llamada Pantera. Decía que los miembros de ese grupo le habían robado las canciones. A finales del año 2004, decidió asistir a un concierto de Damageplan, banda donde el guitarrista era Dimebag Darrel, también guitarrista de Pantera. Gale pudo escabullirse hasta el escenario y, estando ahí, tomó del hombro a Darrel y le disparó en la cabeza. En total, Darrel recibiría 6 balazos. No todo terminó en eso. Gale tiró 15 balas, mató a otras tres personas e hirió a muchas, antes de finalmente ser abatido por un policía.

Imagen de dubasone
dubasone 22/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?