Los 7 más enfermos asesinos en serie del siglo 20 y 21

Imagen de dubasone
dubasone 06/05/2016 0 visitas

Pareciera que conforme pasan los años, todos los humanos vamos perdiendo nuestros rasgos de humanidad, lo que de algún modo nos vuelve seres sensibles y sociales, de una alta moral y valores personales y universales. Vivimos en tiempos difíciles, no cabe duda, donde de manera continua nos enteramos de sucesos trágicos cerca de nosotros y por todo el mundo, hechos en los cuales de manera lamentable un humano es capaz de matar a su semejante por cualquier tontería.

 

Fue a partir del siglo 20 cuando tuvieron mayor notoriedad las muertes producidas por asesinos en serie, pero… ¿Qué distingue a un asesino serial sobre el resto? Ah pues un asesino en serie es quien mata a 3 o más personas en un lapso de tiempo distinto y, de no ser detenido, es muy probable que continúe matando casi siempre por placer.

 

En el siglo 20 y lo que va del 21 ha habido casos en verdad espeluznantes, de asesinos en serie que pareciera que no son humanos, que no tienen emociones y que, por ello, han matado mucho y de manera realmente brutal… Te compartimos a los 8 más enfermos asesinos seriales… ¡Te van a espantar!

1. Albert Fish

Albert Fish
En Nueva York, en 1928 ocurrió un caso aterrador. Albert Fish, conocido como “el Vampiro de Brooklyn” secuestra a una niña de nombre Grace Budd, a la cual tortura y asesina para comer su cuerpo durante 9 días. Tras eso, le escribe cartas a la mamá de la niña narrando todo lo que hizo contra ella. Además, mata a otros 3 niños. Después de un tiempo finalmente fue capturado y ejecutado en la silla eléctrica en 1936.

2. Ed Kemper

Ed Kemper
Kemper, de 1964 a 1973 fue un asesino serial que mató a 10 personas, siendo los primeros sus abuelos cuando apenas tenía 15 años de edad. De manera increíble, lo dejaron libre al hacerse mayor. A partir de ahí se dedica a secuestrar chicas para violarlas, torturarlas y matarlas, además de coleccionar sus cabezas y practicar necrofilia. Sus última víctimas fueron su propia madre (a la cual también decapitó y violó el cadáver) y una amiga de ella. Kemper voluntariamente se entregó a la policía y fue encerrado por toda la vida. Como dato curioso, tiene un coeficiente intelectual muy, muy alto.

3. Ted Bundy

Ted Bundy
Bundy, en total, mató a 36 mujeres golpeándolas y violándolas de manera furiosa, entre los años 1974 y 1977 en Estados Unidos. Había sido un abogado muy carismático y galán, sin embargo siempre había demostrado una serie de desequilibrios mentales que derivaron en los asesinatos y en su ejecución en 1989. Hay una película basada en su vida y que lleva su nombre.

4. John Wayne Gacy

John Wayne Gacy
Conocido como “El payaso asesino” por haber ejercido esa profesión, Gacy, en Estados Unidos, secuestra, viola y asesina a un total de 33 adolescentes, a los cuales entierra en el sótano de su casa durante 1977 y 1978. Es capturado cuando la policía investiga su casa por el hedor que se percibe. Fue ejecutado en 1994. Cabe mencionar que la novela y película “Eso” se inspira en él.