7 Lugares extraños donde encontraron restos humanos

Imagen de dubasone
dubasone 03/10/2016 0 visitas

No cabe duda que a veces una persona se puede encontrar cosas muy insólitas en cualquier parte del mundo y, por qué no, hasta en su propia casa. Desde una cantidad de dinero demasiado aceptable, hasta, no sé, algo perturbador como restos humanos. Sí, ese tipo de cosas pueden llegar ocurrir y, en verdad, en más de una vez han ocurrido, por más espantosas que sean y en situaciones por demás misteriosas.

 

Y es que, queramos o no, estamos rodeados de muertos y, asimismo, todos nosotros alguna vez moriremos y puede que no siempre sea en el sitio correcto, que nos descubran o descubramos cuerpos difuntos en algún lugar insospechado, el cual nada tiene que ver con un cementerio. Son cosas que pasan y que en esta ocasión les ponemos algunos ejemplos que, seguro, les provocarán muchos escalofríos.

 

Desde un buzón de correo, hasta en los depósitos de agua de un hotel, los casos que aquí les presentamos les harán decir WTF! por lo raros que son. En fin, he aquí 7 lugares extraños donde se encontraron restos humanos… ¡Qué miedo!

1. CSI Nueva York

CSI Nueva York

Crédito: notinerd

En 2006, durante un rodaje de esta serie dentro de un edificio, un ingeniero de construcción encontró este cadáver momificado. Lo curioso es que el episodio que se grababa trataba precisamente sobre algo similar.

2. Hotel Cecil

Hotel Cecil

Crédito: notinerd

En el hotel Cecil, de Los Ángeles, California, los huéspedes comenzaron a notar un sabor raro en el agua. Cuando los de mantenimiento del hotel revisaron los depósitos de agua, encontraron el cuerpo de una turista canadiense que al parecer se había ahogado ahí.

3. Hueco de ascensor

Hueco de ascensor

Crédito: notinerd

En el 2009, en Detroit, encontraron en un hueco del ascensor de un almacén abandonado, el cuerpo de un hombre semi congelado. Se cree que el hombre era un indigente que quedó atrapado.

4. Casa de espanto

Casa de espanto

Crédito: notinerd

En Ilinois, hay una casa famosa por ser sede de cada Halloween, siendo decorada para asustar a cualquiera. Cosa que pasó a otro nivel cuando un hombre anciano y desconocido murió ahí y ahí permaneció su cuerpo durante 3 semanas sin que nadie se diera cuenta, como si formara parte de la decoración.