Los 7 lugares con mayor actividad paranormal en el mundo ¡Quiero ir al #6!

Publicidad

¿Se imaginan ir al cementerio de noche, sólo para buscar algo extraño, no sé, un ruido, quizás una aparición fantasmal? ¡A muchos hasta de día les da miedo! Y es que hay lugares donde todos creemos que pueden ocurrir cosas paranormales, que están encantados, embrujados, o que acaso hay alguien que murió hace tiempo y entonces su espíritu vaga y se le aparece a todo aquel que lo moleste. Los sitios más comunes son, claro, los cementerios, las casonas viejas, lugares abandonados y nuestra propia casa donde hasta el más mínimo ruido por la noche nos asusta.

 

Sin embargo, existen lugares muy reconocidos alrededor del mundo, los cuales tienen la fama de ser los que presentan más hechos misteriosos, mucha actividad paranormal digna de la más temible película de terror. En general, son lugares antiguos y espléndidos, donde hubo en otra época lujos y ahora han quedado como monumentos que atestiguan la grandeza de un pasado lejano, ahora rodeado de fantasmas.

 

¿Quieres saber cuáles son? Entonces te compartimos los 7 lugares con mayor actividad paranormal en el mundo ¿Te atreverías a visitarlos? ¡Yo sí!

Publicidad

1. Vale do Anhangabau, Brasil

Vale do Anhangabau, Brasil
Se traduce como “Valle de los Espíritus”, así que ya se imaginarán. En este lugar que queda en Sao Paulo, Brasil, han ocurrido principalmente dos grandes actividades paranormales. La primera fue en 1959, en el cual durante 2 días cayó una lluvia de piedras contra la familia que habitaba la hacienda Ulhoa, junto a una serie de hechos misteriosos que se prolongó durante 40 días. Y la segunda fue en 1999, en un edificio gubernamental donde hubo muchas llamadas telefónicas raras, pisadas fantasmales, voces extrañas, etcétera. Incluso, en el “Valle de los Espíritus” la Iglesia avaló y practicó un exorcismo.

2. Chingle Hall, Goosnargh, Gran Bretaña

Chingle Hall, Goosnargh, Gran Bretaña
Este lugar data desde el año de 1260. Se cuenta que ahí, en otro tiempo, hubo asesinatos y torturas y, ahora, dicen que está habitada por 21 presencias fantasmales, entre las que se incluyen monjes. Entre las pruebas de que el lugar no es normal, existen muestras fotográficas, videos y audios donde pueden apreciarse espantosas actividades paranormales.

3. Cementerio Bachelor’s Grove en Chicago, Estados Unidos

Cementerio Bachelor’s Grove en Chicago, Estados Unidos
Son más de 100 reportes de actividades paranormales presentadas en este cementerio estadounidense. Cuentan que entre las tumbas han sido vistos fantasmas de gángsters, luces misteriosas y hasta hombres con dos cabezas.

4. Castillo Falkenstein, Sajonia, Alemania

Castillo Falkenstein, Sajonia, Alemania
Este enorme castillo actualmente es un museo. Sin embargo, han ocurrido cosas misteriosas, principalmente en una habitación que permaneció cerrada durante siglos y que, al ser abierta, se encontró el cuerpo de una mujer. A partir de ahí se dice que se liberaron los espíritus y por ello el castillo ha sido lugar de hechos misteriosos y apariciones fantasmales.
Wednesday 31st of January 2018 06:15:49 PM
Esta hermoso!
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. Torre de Londres, Gran Bretaña

Torre de Londres, Gran Bretaña
En este famoso lugar, casi todas las presencias que se han visto son cuerpos sin cabeza y hasta procesiones funerales. Incluso, el primer registro de un fantasma visto en esta torre, data del año 1241. Se cree que tiene mucha actividad paranormal debido a que hace mucho tiempo fue una prisión donde murieron miles de personas.

6. Santiago de Compostela, España

Santiago de Compostela, España
Uno de los lugares más bellos del mundo es también un sitio embrujado. O, por lo menos, eso se dice, pues sin duda este sitio carga una vibra espiritual que sacude a cualquiera. Aquí se han visto muchas presencias extrañas, así como al famoso caballero Santiago Matamoro cabalgando sobre su caballo blanco.

7. Transilvania, Rumania

Transilvania, Rumania
Y por último pero no menos importante, está el famoso hogar de Drácula, el personaje vampiro de Bram Stoker. En este lugar hay especialmente dos castillos que presentan hechos paranormales: el de Corvin y el castillo Bontida, donde se aparecen espíritus de prisioneros turcos y una dama vestida de blanco.
Publicidad

¿Qué te pareció?