7 Tragedias aéreas que nunca deben ser olvidadas

Publicidad

Es de lo más común que existan toda clase de accidentes alrededor del mundo. Desde accidentes pasables, donde no hubo mayores daños, hasta otros tantos accidentes que lamentablemente cobran algunas cuantas vidas. Por ejemplo, las pequeñas tragedias que día a día se viven en las carreteras. Sin embargo, no todos los accidentes ocurren en la tierra ni en los mares, sino que también en pleno vuelo sobre el cielo.

 

Si de por sí ya hay muchas personas que le temen a las alturas y a viajar en avión, ahora si leen o se enteran sobre la tremenda cantidad de fallos y tragedias aéreas que han ocurrido a lo largo de la Historia, seguro se desmayarían. Y es que, sí, tal vez no sean tan comunes este tipo de tragedias, pero cuando ocurren vaya que son noticia. Por ejemplo, hace poco con el vuelo del equipo de futbol brasileño Chapecoense o, un ejemplo más conocido, lo de las torres gemelas.

 

Aquí, en esta ocasión te mostraremos estas 7 tragedias aéreas que nunca tienen que ser olvidadas... ¡Hay que aprender de los errores!

Publicidad

1. Tragedia en El Salvador

Tragedia en El Salvador
0
0 Votes

Crédito: univisión

En 1995, en El Salvador, un avión se estrelló contra un volcán durante una tormenta eléctrica. En total hubo 65 muertos.

2. Colombia, 1995

Colombia, 1995
0
0 Votes

Crédito: univisión

Un avión se estrelló contra una montaña, con un saldo de 159 muertos y sólo 4 sobrevivientes, todo debido a un error de navegación.
Publicidad

3. Japón, 1994

Japón, 1994
0
0 Votes

Crédito: univisión

Un grave error del piloto en el aterrizaje provocó la muerte 264 personas. Hubo 7 sobrevivientes.

4. Nueva York, 2001

Nueva York, 2001
0
0 Votes

Crédito: univisión

El piloto de un avión de American Airlines perdió el control durante las turbulencias, lo cual ocasionó que el avión se estrellará contra el barrio de Queens. Hubo 265 muertos.